Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Estaba en casa sola, tranquila porque habían pasado la fecha del Pepsi para el viernes (no tendría que empaparme, aunque los recis debajo de la lluvia son geniales) cuando de repente suena el timbre. Me levanto, miro a ver quien era y veo a alguien de pequeña estatura, pregunto quien era a lo que me respondieron "nosotras" con voz aniñada. Abrí la puerta y me dijeron venimos a buscar caramelos. Eran unas nenitas disfrazadas de brujitas, con una calabazas en sus manos. Cerré la puerta, avisándoles que ya volvía, y les traje un puñado de palitos de la selva que tenia por ahí. Se fueron contentas las niñas brujas. Más tarde cayeron los varones. Eran monstruos! pero no tenia mas caramelos, las niñas me habían desbalijado. Les di cuatro que me habían quedado sin agarrar... Por demorarse y esperar a la Noche de brujas... no saben nada (?

(11) Comments

  1. Rodrigo Saldaña On 31/10/09, 19:27

    jajaja

    bueno en mi casa y en mi barrio no se celebra, onda del 2000 a la fecha solo han venido 1 vez a pedir caramelos y mi papá les cerro la puerta a los niños xD
    "estamos en Chile no en usa" recuerdo que dijo.
    saludos =)

     
    Nico On 31/10/09, 19:55

    por mi barrio, no hacen falta que se disfrazen... ya asustan con solo verlos, y ademas si te piden algo es "me da' una monedita?" oooo como mucho te desvalijan la casa! jajajaja

    ya te lo dije por msn pero lo pongo aca asi queda para siempre (?)

    nos vemos nadiz, encontré un lugarcito para ponerte esto mientras mi mama usaba la compu xD

    un beso! :)

     
    Nicole On 1/11/09, 4:48

    Jajaja, pobres nenes.

     
    Casandra On 1/11/09, 7:14

    Jajajajaj!!!, la ternura disfrazada! :)

    Besos.

     
    Anónimo On 1/11/09, 10:30

    jajaja noo me muero! jajaj me imagino esas brujitas n.n
    encima le diste palitos de selva que gilas(?
    Juro que el año que viene me disfrazo y me voy a pedir caramelos en las casas u.u (?)
    Un beso :D

     
    Tina On 1/11/09, 17:08

    donde se disfrazan los niños? porque yo nunca vi a ninguno xd jaja besoo!

     
    Anónimo On 1/11/09, 19:17

    mis amigas y yo pensamos en disfrazarnos e ir a buscar caramelos... el año pasado terminamos con dos barras de cofler gigantes.

     
    Fepi On 2/11/09, 5:18

    yo pense que era el mono de kapanga (?)

     
    Priscila On 2/11/09, 9:28

    Me encantaría hacerlo ♥

     
    hatoros On 2/11/09, 16:55

    PUES POR AQUÍ EL TAL MACFEE DE PUTA SEGURIDAD, que le den por culo, NO HACE MÁS QUE LLAMAR Y NO PUEDO NI LEERTE ESTA COSA DE BRUJAS Y MONSTRUOS
    QUE VAS A ESCRIBIR MEJOR QUE DIBUJAR VEO CREO QUE BUENO
    BESATE CON FUERTE ABRAZO COMO SI YO TE LO DIERA PORQUE ESTOY LEJOS DE LA HOSTIA PERO MUASMUASY OFFFFOFF de abrazo

     
    Kalab Kalash On 2/11/09, 17:06

    ehh? xD