Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Este fin de semana la verdad que apestó (chicas la salida con ustedes no). El sábado supuestamente iba a ir con mis amigos a ver a Boom Boom Kid. Como siempre, de alguna u otra manera, se colgaron todos y yo me quede en mi casa. Tenía tanta bronca. No se dan una idea. Mandé a todos a la mierda (se que estuvo mal, perdón a los que no tenían nada que ver u.u) Termine tirada en mi cama como una emo deprimiendome al pedo. (no fue porque no fui a ver a Bbk, es por todas las veces que pasa lo mismo u.u la situacion no daba para más) De un momento para el otro, empeze a pensar boludeces como que tenia muchos amigos, pero por otro lado me sentía tan sola... como que nadie me entendía. Para todos siempre todo esta bien y al final de cuentas no es siempre así. Después me quedé dormida en mi cama. Me había ido a tirar a las 8. A las 12 me despertó papá para ver si quería cenar. Comí. Después me quede sola en mi casa porque mi viejo tenía un cumpleaños. Me prepare un gancia y escuche música bien fuerte. Me repuso escuchar música n.n
El domingo estuvo bien, me pase el día entero con mi mamá, aun le debo el regalo u.u (perdón!) Fuimos a lo de mi abuela y estuvimos todos reunidos, riéndonos y me pase la tarde jugando a la play con mi tío. A pesar del domingo y de la mañana del sábado, creo que fue el fin de semana mas emo de mi historia, quien sabe? Capas que este sábado me voy a la bond y me junto con algunos.. ellos siempre van a recitales...

(7) Comments

  1. Nico On 19/10/09, 17:34

    uuyy que mal nadiz :S
    lo que decis es muy cierto, porque a mi infinidad de veces me ha pasado que organizan algo y después no se hace nada... o que cambian todo a último momento, y la verdad que eso rompe bien las pelotas... pero es así, los pibes son desorganizados u.u

    yo no (?) ah se venia a hacer el superior :P

    no, pero en serio, esos momentos son horribles y uno termina diciendo "que se vallan todos a la mierda"... pero bueno, tampoco te sientas tan así, se que te da bronca y todo, se lo que se siente de veras, pero siempre hay amigos que te van a acompañar y te van a ayudar, eso no lo dudes, no estas sola. Yo se que si son verdaderos amigos esas personas que hicieron eso (no se quienes son), se daran cuenta del error que cometieron y tratarán de disculparse de alguna forma, ahora si no lo hacen... bue u.u

    no se nadiz, espero que todo esto que puse te haga sentir mejor :) no se que más decir xD

    nos vemos mañana, un beso grande! y animo!

     
    ARiel On 19/10/09, 19:25

    "ellos siemrpe van a reciltales"
    jajaja eso fue impecable
    igual no te sientas sola a mi tamiben me pasa q de tener tantos amigos a veces me siento mas solo q un hongo
    y ni hablar cuando armamos salidas y desp por EQUIS motivo terminan suspendiendo todo y te dejan con los ruleros puesto y listo para salir (?
    odio q haga eso
    pero bueno..

     
    Casandra On 19/10/09, 20:04

    Lo que te pasó a vos, nos pasa a todos. Relax.

    Soy nueva por acá, si querés agregame.

    Un beso.

     
    HerNo On 19/10/09, 20:57

    Naaa! Jugas a la play!? La proxima avisá y hacemos un torneo de winning eleven (?)

    Saludos.

     
    Anónimo On 22/10/09, 10:33

    Jajajajajajaja. yo todas las mañanas me despierto con un terrible dolor de cabeza, a veces acompañado de congestión nasal. Pero, magicamente, a los 10 min se me va.
    Un beso

     
    daniel rico On 23/10/09, 22:12

    Estas equivocada, no es "todos los dias", es el mismo dia, unico y exacto, que se repite una y otra vez.

    ¿No vistes EL DIA DE LA MARMOTA?

    Saludos!

     
    Tina On 26/10/09, 16:45

    que buen tema, me gusta mas la parte 2 :) saludos!