Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Ayer reunión familiar. Festejamos el cumpleaños de mi tía. Es una buena mina, para conmigo un poco colgada. No me preocupa, soy igual con ella. Debe ser con la persona que menos me entiendo de mi familia. Con el resto todo es risas y contar cosas. No digo que no me gustaría tener la misma relación, que con mis otros tíos. Pero ella es diferente a nosotros, no se porque lo veo así. Me atrevería a decir que le gustaría pertenecer a otra familia en momentos. Pero también veo que esta conforme en ciertos puntos. Fuimos a su casa, todos en la mesa, hasta mi madrina estaba allí (mi mamá, mi madrina y mi tía iban al mismo colegio) y con la única que no intercambiaba palabras era con ella. Siento que mi cariño a veces esta un poco forzado, pero buen. Igual no es que no la quiera o algo por el estilo, es un cariño diferente. También lo noto en ella. Así que en cierto punto nos parecemos. La pasamos lindo igual, yo me divertí. Vi al resto de mi familia que hacia mucho que no los veía. Es como la propaganda, algunos piensan que la familia no se elige, y otros que la volverían a elegir. Si, los volvería a elegir una y otra vez. Porque por mas diferencias que tengamos, son mi familia.

(8) Comments

  1. Adriana On 12/10/09, 14:05

    Hola! Ayer fue el festejo de cumple de mi suegro...ya la pasé mal en otras fiestas de esa flia. Con mi suegro todo bien, pero no con la gran mayoría!! No fui, pasé un domingo espectacular y el resto de la familia,que a mi si me interesan, respetaron mi desición.
    Cada uno es libre de relacionarse con la flia. como puede y quiere!
    Besos!

     
    Nicole On 12/10/09, 14:16

    Siempre pasa con algún miembro de familia, o por lo menos a mi también

     
    Nico On 12/10/09, 19:00

    jaja igual, la cancion es por otros motivos, ademas de este (?)

    chee lei tu perfil :A, hay una cosa mal: no vas a estar en ningun escenario si no agarras la guitarra! xD a ver si practicamos algun temita eh! (?) jaja :P

    bueno, nada... deberia leer lo de soc. u.u nos vemos mañana! ^^

     
    Nico On 12/10/09, 19:15

    no lo consoco ese tema, humm (?)
    entonces esta bien, ya era hora ;P

    yo estube sacando cosas interesantes en guitarra la otra vez tmb =D lastima que sea yo solo en la banda xD

     
    Agus On 12/10/09, 20:15

    A mi no me cae en gracia mi familia política, peeero.

     
    David On 13/10/09, 4:57

    Del lado de mi viejo es asi con todos, menos con mi abuelo, y creo que con nadie mas.

    Del lado de mi vieja le ponen mas onda, y yo tambien, pero..









    ESTE ES EL BAILE DEL TALON CON EL CODO EL TALON CON EL CODO EL TALON CON EL CODO!

     
    Anónimo On 13/10/09, 17:05

    igual en el 37 no pasa eso, vamos toda gente bien (?)


    "el diseño va a quedar mejor con mas entradas"

    yo lo dije, yo lo dije.

     
    Anónimo On 13/10/09, 17:38

    diseño gráfico, por eso supe lo de las entradas (?)