Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy (aunque debería ser ayer por el horario) me entere que volvían para Argennntina! Realmente no lo podía creerr! y siento la necesidad de saber donde se van a presentar, tener mi entrada en la mano en este preciso momento y sentir la misma adrenalina que aquel 28 de febrero del 2006. Por dios! Que noticia tan fantástica! Cada vez que veía o escuchaba algo de ellos, mi comentario era infaltable "quiero que vuelvan, los necesito" y ahoraaa! ya esta, ya confirmaron.. que notición realmente, mañana tengo prueba de lengua no se nada pero con esto, me puedo ir a dormir tranquila. Necesitaba contárselo al mundo entero (?


(7) Comments

  1. Nico On 2/10/09, 9:31

    ^^ que buenoo! yo tmb estaba (y sigo (A)) recontra feliz por que por fin confirmaron tmb Coldplay! =D bueno ya lo sabes :P jaja

    un beso nadiz! gracias por presentarme a edu ^^ (ah re que suena re puto dicho asi xD) :$ jkajaja esas conversaciones de a muchos que hicimos ayer xD

    bue, me fui de tema, re que me iba (?)
    nos vemos mañana capaz ^^

     
    Capicua On 2/10/09, 18:48

    A mi me re copó franz, buenisimo que vengan che!
    Me gusta, me gusta tu blog (:

     
    Nicole On 3/10/09, 5:33

    COPADOO! Ve por mi jaja

     
    Maria Lola On 3/10/09, 19:57

    que lindo esta tu blog grrl, pasare mas seguido, hasta cuando efectivamente tenga 50 años.
    Te hablo x msn :)

    FF= Happiness
    Xoxo

     
    Florci On 6/10/09, 17:53

    Me causa mucho el nombre ''jugo de cangrejo'' otro dia me explicas por que.
    TE QUIERO MUCHO AAMIGA ♥

     
    lunática On 23/10/09, 12:11

    en un video alex dijo que iba a ser en el luna park otra vez :D

     
    lunática On 23/10/09, 12:11

    en un video alex dijo que iba a ser en el luna park otra vez :D