Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Mi segundo nombre es Melanie. Y si, aprendi a quererlo de grande y ahora me gusta como suena y todo. Nadia Melanie, si señor ;D

(17) Comments

  1. Dani. On 26/10/09, 18:53

    jaja nos pasa a todos. A mi de chiquita mi nombre no me gustaba mucho. Ahora tampoco (? jaj. Nah, me gusta. Igualmente, nadie me dice dani u.u jaja. Te quiero mucho negrilla ♥

     
    Nico On 26/10/09, 19:13

    por fin subiste algo! cof cof :P jaja

    yo soy de los afortunados (?) que no tienen segundo nombre ;D pero soy de los que tienen doble apellido u.u quisiera sacarme el primiero, pero bueh...

    Andaa lisaaa, si yo te digo dani (?) jaja xD

    bueh, nos vemos nadiz! un beso!

    wii mañana no hay clases! ^^

     
    Casandra On 26/10/09, 20:02

    Me gusta el nombre!!.
    Tenía una cobayita que la llamé igual, siempre me gustó.

    Un beso!.

     
    Nico On 27/10/09, 10:22

    jajaja, a mi me gusta mas de esa epoca, y la del segundo cd, con el piano distorcionado ♥ ahora esta bueno, pero es muy... sintetizador xD

    nooo no lo vi a capu :S que pasaron? u.u

     
    Priscila On 27/10/09, 11:37
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    Priscila On 27/10/09, 11:37
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    Priscila On 27/10/09, 11:37

    Mi segundo nombre es Melany :)

     
    Nicole On 27/10/09, 12:52

    Nono, vos no sos del grupo de los boludos, definitivamente ajaja.
    Yo no tengo segundo nombre jaja.

     
    Priscila On 27/10/09, 13:47

    Totalmente! Yo creo que para tener novio teng que saber todo de la otra persona y como decis vos, ser mas como amigos. Pero lo de la misma musica es imprescindible para mi.
    Tengo 18 años (:

     
    Fepi On 27/10/09, 14:34

    Mi viejo como no le gustaba su primer nombre porque era el mismo que su padre, empezó a usar su 2do nombre. Hasta ahí todo piola, pero lo loco de todo esto, es que no tuvo mejor idea que ponerle a su hijo mayor (osea yo) su segundo nombre de nombre jaja. Es decir ahora me llamo como mi viejo!! Que paradoja loca.

     
    Fepi On 27/10/09, 16:26

    Ah queres saber el final de tan interesante historia jaja (?)

    mi abuelo se llama Juan María
    mi viejo Juan Fernando pero lo conocen como Fernando
    y yo Fernando Pablo :S... pero me conocen como Fer o el Fepi jaja! No me gusta mucho Fernando como nombre pero bueno. Es lo que hay!

     
    Simona & Jorge On 27/10/09, 16:27

    YO TAMBIEN APRENDI A QUERER A MI NOMBRE (:
    CARLA SOLEDAD SIMONA CORIA
    Y,, LA CUCARACHA EN REALIDAD ES UNA PERSONA, PERO SHHH NO LE DIGAS A NADIE(?

     
    Anónimo On 28/10/09, 7:04

    Yo sabía yo sabíaaaaaaaaaaaaaa :D
    ouu sexi (la carita ;1) jajajajaja sh ahora te molesto un rati (?

     
    Fresh On 28/10/09, 11:30

    Son un GRAN ejemplo a seguir, sabelo. Casi la mayoria d ela gente que conozco (inluso yo xDD) odian su segundo nombre. Es que generalmente se pone nombre FEO, no sé porque xDD Y ensima siempre son los mismos! El mio es Beatriz:P Y en realidad ahora que lo pienso creo que después de esto me esta empezando a gustar:|. El tuyo e smuy lindo:) Besos Lindaa:).

     
    Hermana de SDU-7 On 28/10/09, 14:13

    Ese es un gran paso que yo todavía no pude dar. Tomará muuucho tiempo u.u

     
    Lic_jasper On 28/10/09, 14:55

    melanie suena copado, hasta va con tu primer nombre...

    El mio es Adrian, y por suerte es el segundo, por que hay adrianes por todos lados!

    Saludos!

     
    [ Je ] On 3/11/09, 14:29

    yo todavia no aprendo a querer el mio.

    y el primero.... le pongo onda, que se yo, igualmente me saca que sea tan simple y lo pronuncien mal. Odio que lo digan con "shhhhhhh" :S