Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

En un segundo podes irritarme como nadie. Me sacas de las casillas por nada. Te encanta hacerlo, desde chica siempre me peleabas. Siempre me discutías cosas sin sentido y yo me rendía facilmente. Hoy me sigue pasando lo mismo. Soy poco tolerante a tus jodas, pero veo que después de 17 años lo entendiste y ahora sabes cuando me empaco. Sabes cuando te pasaste y venís y me abrazas, me das un beso y yo no puedo resistirme a mirarte con una sonrisa en la cara y abrazarte. Gracias por todo, de verdad. Te adoro papá!

(4) Comments

  1. Dani. On 16/10/09, 17:57

    Los viejos siempre hacen esas cosas, y saben como arreglarlas. Te quieeeeeeero neeeeeegraaaaa ♥ Nos vemos mañana (: un beso grande !

     
    Anónimo On 17/10/09, 6:51

    Que lindo! n.n
    Mi papá también hay veces que me saca ¬¬
    Un beso :)

     
    Nicole On 18/10/09, 5:27

    Siempre pasa éso con los viejos jaja.

     
    HerNo On 19/10/09, 11:11

    Que tiernoo!!!
    Ojalá mi viejo me perdonara por haberle prendido fuego el auto despues de una discusion sobre quien ganaria la pelea alien vs robocop...

    (Ganaria robocop obvio!)