Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Todas las mañanas me levanto a preparar el desayuno (menos los fines de semana que sigo de largo hasta la merienda masomenos :P ) Todas las mañanas abro la puerta de la alacena para bajar el café. Todas las mañanas me doy la cabeza contra la punta de la puerta de la alacena. Si, todas las mañanas tambien puteo a esa maldita puerta... considerando que sigo dormida, podria correrse no?

(16) Comments

  1. Nico On 21/10/09, 14:47

    jajaja -nono

    para la proxima, guarda el cafe en otra parte (?) ;D

     
    Unknown On 21/10/09, 15:14

    jajaja, pobre, maldita alacena

     
    Florci On 22/10/09, 17:47

    Hay dos soluciones Nadiz.
    1- Te quedas sin tomar cafe pero te quedas con la cabeza entera.
    2- Sacas la puerta la noche anterior y cuando volves del colegio la volves a poner.
    Te quiero mucho negri ♥

     
    Anónimo On 22/10/09, 18:41

    tengo 18 y esas fotos son bieeeeeeen chotas poruqe son viejas mal y era una epoca en la que le sacaba a todo todo todo, pero bueno todas tienen que tener la misma posibilidad (?) y ellas me ayudaron a ser lo que soy ahora ah tanta ceremonia

     
    HerNo On 23/10/09, 19:55

    Creo que lo mejor es no levantarse..

    Saludos Kalab (y)

     
    Unknown On 24/10/09, 4:21

    Yo conecto el desayuno con la merienda entre semana también jaja =) ... podrías pensar en ponerle una almohadilla a la puerta, dado que siempre te sucede =)

     
    Anónimo On 24/10/09, 5:57

    jajajaja tengo el mismo mismo problema! o sino cuando saco la tasa de la alacena de al lado dejo la puerta medio abierta y cuando voy a abrir la del cafe (entre las dos forman como una esquinita) se traban las manijas y me doy re feo en la frente(U) ajajaj
    gracias por los halagos mujer, ahora chusmeo un poco por aca.. o mas tarde mejor, cuando este un poco mas despierta :P mua!

     
    Candelaria. On 24/10/09, 8:56

    me gusta tu blog, la plantilla y lo de kalash kalash y jugo de cangrejo me recuerda a los simpson, te sigo , besito, me gusta como escribis :)

     
    Nicole On 24/10/09, 11:54

    JAJAJ, perdón perdón que no te aceptaba, pensaba que eras alguna freak stalkeadora AJAJA, ahora te acepté :D

     
    Anónimo On 24/10/09, 14:05

    jajaj yo todas las mañanas me choco con la puerta del baño :|
    Un beso :)

     
    Casandra On 24/10/09, 19:53

    Maldita, maldita puerrrrta!!, jaja :P

    Un beso!.

     
    Fepi On 26/10/09, 8:53

    Holaa. Típica, nos golpeamos y decimos pero quien mando a esta puerta a estar justo ahí jaja! No se mucho de puertas de lacenas, pero creo que lo mejor sería destruirla a hachazos (de bronca nomas) o hacer el café con casco.

     
    Cielo Violeta. On 26/10/09, 11:03

    Jajaja, suele pasar. Y todas las mañanas pensás que al día siguiente no te pasará, pero te pasa.
    Es la vida. Estás condenada a chocarte con esa puerta. :P

     
    Fresh On 26/10/09, 13:28

    Es trsite, pero no me vas a decir que con la costumbre ya te cagas de risa(?). Espero que no te golpees más:) Besos♥.

     
    Fepi On 26/10/09, 14:57

    Igual no va a importar mucho como quede la puerta si la destruis a hachazos porque no va a quedar más puerta.. Pero igual dicen más vale prevenir que curar, así que si mejor metele casco y todos felices. La puerta sobre todo.

     
    Limada On 29/10/09, 5:28

    Yo suelo darme con una puerta en la casa de un señor al que quiero mucho, y odio tanto, tanto a la puerta de su alacena.
    Beso!