Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy un amigo cumple un mes de novio. Me contó de la sorpresa que había preparado, en estos momentos no me acuerdo bien que era, se que la iba a llevar a cenar afuera (o algo asi) y que le preparó 30 corazones hechos por él (uno por cada día). Los corazones los hizo en origami, y le pedí que me muestre como lo había hecho. Terminó de hacerlo, me lo dio y yo me puse a pintarlo. Mientras lo pintaba pensaba en lo boba que me voy a poner el día que tenga un novio. Lo voy a llenar de dibujitos bobos, re tiernos y cosas lindas. Si, hoy pude ver mi futuro y lamentablemente voy a terminar como los demás.

(9) Comments

  1. Kalab Kalash On 14/10/09, 15:03

    tambien me di cuenta que Proyecto de Investigacion apesta!

     
    Nico On 14/10/09, 17:49

    jaja porque lamentablemente? es re lindo ^^ terminas haciendo cosas loquitas, pero con amor (?) xD
    uno estando fuera dice: que estupidez hacer eso, pero cuando esta de novio dice: aaawww que liiiindooo ♥ xD es así jhajajaja

    bah, que se yo... nunca me puse de novio, asi que no puedo opinar (?) :P

    yo pude ver mi futuro, y me dice que Meola nos va a hacer la cola u.u

    beso nadiz! see you tomorrow at the same place and same hour (?)

     
    Kalab Kalash On 14/10/09, 18:08

    JAJAJAAJAJ
    tenez toda la razon del mundo nico...
    meola nos va a hacer la cola


    T_T

     
    Florci On 14/10/09, 18:17

    Hoy una amiga me contó que cumplia un mes de novia, y estuvo contandome todo el dia lo que iban a hacer.
    No te puedo explicar lo bien que me hace saber que Corsi esta igual de tarado que Cane, me encantan ♥
    Y si Nadiz, todos vamos a terminar asi...algun dia

     
    Anónimo On 14/10/09, 18:53

    Todos terminamos así en algún momento de la vida, y cuando pasamos algo así y decimos que no va a pasar mas...vuelve a suceder.

     
    HerNo On 14/10/09, 21:20

    Ajá, yo trato de no pensar en eso, supongo que el amor hace que nuestro cerebro segregue alguna sustancia que anula el uso de la razón, y nos terminamos convirtiendo en teletubbies..

    Saludos.

     
    Hermana de SDU-7 On 15/10/09, 7:45

    JOIEJEAOIJEAOIJEAOIJEAOIJEAOIAJEOIEA, Hermana jamás se va a casar (???).

     
    Nicole On 15/10/09, 10:10

    Jajaja, la mayoría se ponen todos obludos

     
    Priscila On 15/10/09, 16:19

    A mi no me gusta el amor cursi y creo que todo eso es mucho para solo un mes de novios.
    De todos modos, respeto las opiniones de los demas porque soy educada (?)