Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Él dice que me quiere. Y yo a él también lo quiero. Pienso que en fin no me quiere enserio. Si. Me hago toda la cabeza, tengo esa capacidad de hacerme la cabeza por nada. Leyendo "El Túnel" de Sabato, me di cuenta que tengo ciertos aspectos del protagonista. Obviamente no soy tan obsesiva, pero a veces mi cabeza se me va y no se donde termina. Realmente creo que me canse de esperar cosas que no van a llegar. Así que poco a poco me voy a ir olvidando de las cosas. O eso voy a intentar.

(7) Comments

  1. Nico On 9/10/09, 19:43

    odio el tunel! xD me siento identificado en muchas partes del personaje, principalmente en la parte que dice que le cuesta hablarle a las chicas y lo de que piensa mucho las cosas y blablalba, you know (?)

    igual, esta muy al extremo el cuento xD

     
    Priscila On 9/10/09, 21:40

    A mi me encanta El Tunel, es uno de mis libros preferidos ♥

     
    Alicia en el pais On 10/10/09, 10:31

    jugo de cangrejo o_O

     
    Hermana de SDU-7 On 10/10/09, 20:33

    Tomá elísir (?????????????????). No leí "El Túnel", me gustaría hacerlo.

     
    Agus On 11/10/09, 7:03

    No te canses de esperar que algo llegue, cancelá el pedido y llamá a otro delivery.

     
    Cielo Violeta. On 11/10/09, 21:49
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
     
    Nicole On 12/10/09, 3:14

    Y claro, si decís el verano de la villa acá te imaginás el villa music fest encabezado por damas gratis y el polaco