Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy me subo al bondi (al 10) y veo a Roda por el fondo. Tuvimos esa típica conversión de bondi en la cual hablas de cosas interesantes pero no tanto porque el tiempo de viaje no te deja explayarte mucho. Nos bajamos en el mismo lugar. Pasamos el día cada uno haciendo lo suyo, cada uno por su lado. Yo por mi parte me pase el día en los lagos de palermo con mis amigos. Alquilamos un carrito, esos de bicicleta. Eramos seis en el carrito, fue muy (demasiado) divertido. La verdad un día hermoso nos tocó, por suerte. A eso de las 7 por ahí (no se muy bien que hora era la verdad) decidimos volver. Otra vez en el 10 así nos dejaba directamente en Avellaneda. Subo al bondi, ocupo mi lugar preferido (fondo a la izquierda). Un par de paradas después Roda se sube al bondi. Fue muy flashero, no estábamos arreglados ni nada. Nunca me paso algo así. Fue divertido mientras duro, aunque mucho no hablamos, el iba en otra cosa :P jajaja. Otra cosa flashera que me paso fue ir caminando por San Telmo y pasar por al lado de una ventana, que estaba (masomenos) a la altura de mis ojos y encontrarme un muñequito de los Jack, de Homero Simpson. Obviamente lo agarre y me lo guarde. No había nadie, el crimen perfecto. Y creo que eso es todo por hoy.

(10) Comments

  1. Nico On 4/10/09, 10:08

    siii re loco che, y encima en el Burger estaba el hermano xD jajaja

    a mi me paso que el del kiosko, al comprarle una coca de $4 pesos, y al pagarle con $5... me dio de vuelto $6.50 !!! =D me pagaron por comprarla xD

    nos vemos nadizz ;D

     
    Kalab Kalash On 4/10/09, 12:43

    JAJAJAJ eso fue genial xD

     
    Nico On 4/10/09, 12:55

    chee que raro lo del msn :S ahi te mande varias veces para hablar y no contestas :S no se que onda...

    che y lo del blog... deberia sonar un tema de Muse, no Coldplay xD re loco, a ver ahora que onda :P

     
    Hermana de SDU-7 On 4/10/09, 14:47

    Mmmm, es una señal del Cielo. Significa que pronto comerás carne de radio (??) y que pasarás las Navidades con una persona que tiene una estatura promedio, es caucásico, de pelo castaño y tiene entre 1 y 90 años. Medítalo, escalera. Medítalo...
    *una nube de humo cubre a la jirafa que hablaba y se va corriendo*

    Hola, soy Hermana. Tal vez me recuerden de películas como dsaugiosdh. No tengo ganas. JAU)RADF

     
    Hermana de SDU-7 On 4/10/09, 14:47

    Ahora te linkeo porque tenés un buen blós.

     
    Lua On 4/10/09, 16:34

    Venga que los desubicados abundemos, y que la tinta siga eyaculando.

    Saludos y gracias por el comentario.

    PD: Estaría bueno que subieras fotos del Jack jeje, seguro esta bien chido.

    n_n.

     
    Lua On 4/10/09, 16:35

    Venga que los desubicados abundemos, y que la tinta siga eyaculando.

    Saludos y gracias por el comentario.

    PD: Estaría bueno que subieras fotos del Jack jeje, seguro esta bien chido.

    n_n.

     
    Anónimo On 4/10/09, 18:11

    un aplauso a la casualidad (?

     
    Yoga Vasistha On 6/10/09, 3:29

    Homero:Miren gané un premio...
    Lisa:PAPA ganaste un remio???
    Homero:NO, ME LO ROBÉ... ROBAR ES MALO!!!!

     
    choooni On 26/1/10, 3:22

    Hay quienes no creen en las coincidencias, realmente no me importa, ahora me encapriché con que quiero la colección de los simpsons en muñequitos Jack, estara en deremate? na, mentira :B eeeh, el anterior comentario lo coloqué (? en cualquier lado, estaba mareado por la plantilla supongo:D me voy a dormir porque esto de quedarme despierto viendo Dr house y escribiendo me va a impedir volver a pisar una pileta:B adios !