Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Ayer eran las 6 de la tarde y parti para capital, me tome el 24 y me baje a dos cuadras de Starbucks. Me compre un frapuccino y empeze a caminar para Riobamba al 280. Llegue y ya habian algunas personas ahi esperando. A las 7 y unos minutos yo ya estaba en la fila esperando para encontrarme con Fonzo, el tenia mi entrada. Minutos más tarde me encontre con él, nos saludamos (una persona muyyy agradable) y después me dio la entrada. Tras dos horas de esperar para entrar, empeze a hablar con dos chicas que se habian ganado la entrada. A las 9 y algo entramos al estudio y minutos después nos avisaron que ya estaba por empezar el programa (era en vivo). Kapanga, señoras y señores, salió al escenario y empezó la fiesta. Como de costumbre intento traer recuerditos y esta vez no fue la excepcion, me traje la lista de temas, firmada, nada mas y nada menos, que por el Mono ♥ (gracias Fonzo) y un palillo de Maffia :D Gracias Maffia ;D y gracias al señor de seguridad que habia conocido aquella vez en el Quilmes Rock del 2007 (un genio el tipo, me reconocio y lo reconoci al toque) que me alcanzo el palillo cuando se me callo. Entre los temas que tocaron estan (por orden, segun la lista) • Todoterreno • Solos en la puna • Desperté • El Albañil • Agua en Marte • Ruta • Araceli • Miro de atrás • Se va • El Universal • Mesa 4 • Contramano • Un lugar • Rock • Me mata • Mono Relojero. Entre Rock y Me mata hicieron un popurri con temas como: • Demasiado • Elvis • Cecator el Borracho • Fumar • Labios • En el camino • Quiero más • y creo que nada más si mal no recuerdo. Y creo que eso fue todo por ayer, despues me vino a buscar papá y a dormir. Tengo ganas de irme a acostar, tengo fiebre.

(11) Comments

  1. HerNo On 29/10/09, 20:22

    priii!!!!

     
    HerNo On 29/10/09, 20:25

    Copado! Entonces es verdad que sortean las entradas, siempre pienso que esos "sorteos" estan arreglados... Buenisimo, te felicito, deciles que vengan a Rosario tmb!

     
    Nicole On 30/10/09, 9:50

    Copado Kapanga, eh! No me copan demasiado pero el mono tiene buena onda

     
    Anónimo On 30/10/09, 12:55

    ufffff yo los veré mañana junto a ÁRBOL ♥ y NO TE VA GUSTAR ♥ en el pepsi, y seré felizzzzz :D jajaja

    el gusto es compartido nena, besote!

     
    Nicole On 30/10/09, 13:59

    Jajaj estoy en la fiesra usurpando una cmpu, re visiosa era

     
    Priscila On 30/10/09, 15:21

    Me cae simpatico el cantante.

     
    ARiel On 30/10/09, 16:19

    JAJAJJAJA
    TAL CUAL!
    NI LO DIGAS!
    VOS NO ME VISTE
    MIS VIEJOS NO SABEN!
    JAJAJAJAJAJ


    jajaja q genia ahí con kapanga trayendote cosillas! jajajja

     
    Anónimo On 30/10/09, 20:16

    Que bien que lo hayas disfrutado! n.n
    Bueno mejorate de tu fiebre!

     
    Fepi On 31/10/09, 10:27

    No es la primera vez que escucho eso del frapuccino, se ve q la gente cuando va Startbuck toma eso jaja. Pero en rosario no hay starcubks, o eso creo yo.

    Y que genio el mono, me hace cagar de risa, son mucha fiesta los recitales de kapanga, este año los los vi un par de veces.

     
    Alicia en el pais On 31/10/09, 11:40

    que buena onda para vos :D

     
    Fresh On 31/10/09, 12:43

    Que locura kapanga, hace un mes estuvieron en mi ciudad y me arrepiento taaaanto de no haber ido a verlos(U). Besos:).