Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy como un lindo momento recodábamos cuando eramos chicas y nos juntábamos en su casa a jugar a las Barbies con sus escasos Ken. Meditamos acerca de que ellas terminaban siendo tortas, porque a falta de unos buenos hombres... bueno tiraban para el otro lado. Pero en ese momento, cuando teníamos 7, 8 años era imposible pensar en esas cosas. Nos reímos mucho al hablar de esto y al pensar que perdíamos horas armando toda una ecenografía para disfrutar del momento y cuando teníamos todo armado, me venían a buscar o teníamos que guardar las cosas. Hoy, ya con 10 años más, (masomenos) seguimos juntándonos en su casa a jugar al Guitar Hero, a merendar, a charlar como personas (poco) adultas que somos y a boludear. Todas estas cosas me llevan a cuando eramos chiquitas y no sabes como me gusta que nuestra amistad siga en pie :) No sabes cuanto te quiero Negra! ♥

(4) Comments

  1. Dani. On 1/10/09, 17:37

    jajaja que lindo (: Es verdad, esos Kens que escaseaban. Estaba Aladín también, te acordás? Pero ahora tengo una imagen bastante negativa de ese muchacho. Resultó ser un depravado jaja. Te quiero mucho MUCHO negri (: Y sé que algún día nos vamos a acordar de esas tardes de boludeo y Guitar Hero. Cuando realmente seamos maduras.

    No, mentira. Cuando pretendamos ser maduras (A) jaja.

    Te quiero (:

     
    HerNo On 3/10/09, 18:33

    Que buena noticia!
    Si tocan 'take me out' se pudre todo!

    Saludos Kalab!

     
    Anónimo On 3/10/09, 19:43

    Yo me acuerdo cuando solía hacer castillos con almohadones... ya no puedo, vivo en un dpto con escasas almohadas y no alcanza =(

    btw, me acordé del tema de a77aque (cuando hacían música), qué buenas épocas *-*

     
    HerNo On 4/10/09, 17:51

    Mi comentario anterior era para el posteo q sigue, igual se entendio, bue..

    Saludos!