Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Me acuerdo cuando te conocí, te me acercaste, me saludaste y seguiste caminando. Después nos volvimos a encontrar y establecimos una conversación y me tuve que ir. Cuando te volví a ver intercambiamos emails y a partir de ese día empezamos a hablar todos los días. Cada vez que te veía o hablaba sentía esa sensacion de mariposas en la panza y me ponía contenta cada vez que aparecías. Nos encontramos varias veces después de ese día y con el tiempo dejamos de vernos, y no solo eso, dejamos de hablar también. No se por que, por tema de tiempos y esas cosas. Pero ayer cuando hablamos volví a sentir esa sensacion, y en mi cama me acorde de todo esto y se me callo una lágrima porque sabia que nada mas era una amistad y no quería volver a lo mismo de antes. Por suerte.

(12) Comments

  1. Rodrigo Saldaña On 3/11/09, 17:12

    me acordaste de algo...

    es lo mismo que tu.

    pero ya ni siquiera tengo su msn

     
    Casandra On 3/11/09, 18:17

    Hay tantas historias de estas rondando por el mundo pequeña. No te pongas triste :(

    Un besote.

     
    HerNo On 3/11/09, 18:52

    uuh que bajon... si no te preocupes, cosas que pasan...
    "cosas que pasan" es lo unico que se decir en estas situaciones...

     
    Anónimo On 3/11/09, 20:56

    Me paso exactamente lo mismo :/
    Pero bueno, la vida sigue...

     
    Tina On 4/11/09, 8:20

    aunque sea la amistad sigue :)
    Con respecto a lo de greenpeace me anote en la página para ser voluntaria, no me hice socia porque mis viejos no tienen tarjeta de crédito, y voy a esperar a ver que onda, besos!

     
    Nico On 4/11/09, 9:16

    ese tema de los Red Hot me encanta, por eso lo puse ;D
    y sii ahi se ve tu casa! si haces zoom te ves ahi en el balcon (?) jajaj


    bueno, con respecto a tu post... como dijo uno antes, cosas que pasan... u.u pero por lo menos sigue la amistad, eso es importante :)
    Something a bit similar happened to me.

     
    Nicole On 4/11/09, 9:26

    UIA me suena la situación ¬¬

     
    Lic_jasper On 4/11/09, 9:37

    Cosas que pasan o "ya aparecera alguien" seguido de "paciencia"

    Creo que todos tenemos en nuestro legajo este tipo de historias...

     
    Fresh On 4/11/09, 10:16

    No, es lo pero cuando te pasa esto u_u que andes bien si? Besos♥.

     
    pedrito picapiedra On 4/11/09, 14:52

    mira como te firmo el blog! :B
    como q todos te dijieron algo del tema del q escribiste pero yo no porq soy re malo (?)

     
    Cielo Violeta. On 4/11/09, 19:19

    Eh?? Cómo? A dónde una amistad?

     
    Nicole On 7/11/09, 7:10

    Kalab Kalash dijo...
    igual no me vas a decir ke no le entras a alguno de los jonas? (? JAJAJAJ

    Si si, les doy ... con un palo en la cabeza JAJA