Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Ayer salí del cine con mis amigas y nos encontramos en la típica situación de "che no alcanzan las monedas". Empezamos a buscar por todos lados, compre dos caramelos de 20 centavos para que nos den monedas, y fui a buscar por varios lugares cambio. Finalmente salimos afuera del Abasto y el tipo que acomoda los autos estaba con un taxista al cual le había dicho si tenia cambio de dos pesos. Finalmente este señor me consiguió dos pesos en monedas diciendome "solo porque sos vos". Le agradecí y el señor del taxi preguntó "solo eso? y el beso?" a lo que le respondí "no ya está, gracias!" y seguimos caminando. En la parada del 24, después de unos minutos esperando lo veo venir y subo el brazo como cualquier persona normal para parar el colectivo, una mina aparece por la derecha y plaf, le encaje una piña (jajaja que pelotuda esta mujer..) la cosa es que se fue re caliente pero yo no tenia la culpa, debería saber por donde caminar. Cuando me subo al bondi le digo a mis amigas que pasen al fondo, total yo pagaba. Saludo al chofer, era de los jóvenes, y me dice "no tendría que haber pasado caminando por ahí" riéndose, y le digo que la verdad que no, no tendría que haber pasado por ahí. Cuando le pregunto cuanto era el boleto hasta avellaneda, me aclara que desde no se que calle salía 1.25, pero ahi estaba 1.75 y me dice "solo porque sos vos te lo dejo a 1.25" y yo le agradecí obviamente y me fui a sentar. Hay tanto por mi pequeña persona (? (sr. burns, cap de los simpsons xD )
Pd: Nadiz no es fanática de Crepúsculo y todo eso (ayer fuimos a ver Luna Nueva) pero que le entra a Jacob, eso no se discute. Como diría nico "Le hago la chocolatada, le hago de Toddy!"

(13) Comments

  1. Fepi On 21/11/09, 15:25

    A mi me dijo mira hasta antes de avellaneda 1.25, después 1.75, pero "porque sos vos 2.50", si no te gusta bajate.

    :(

    (ah lo re cagaban al tipo)

    Tiene nombre de banda de cumbia esa película que fuiste a ver ja?

     
    Nico On 21/11/09, 16:06

    bueeenaaaa te levantaste un tachero y un colectivero!! jajaja :P

    Que boluda la mina esa jajaja se lo merecía! (?)

    pero que le entra a Jacob, eso no se discute. Como diría nico "Le hago la chocolatada, le hago de Toddy!" quieeen nooo!!! (ah re puto era xD)

    jaja bueno Nadiz un beso grande y nos vemos el lunes! ^^

     
    Anónimo On 22/11/09, 1:53

    Pero que winner.

    Me habías contado lo de la piña. Así que encima re caliente?

    Dios, estos plebeyos peatones están re atrevidos.

    Ojalá hubiera choferes mujeres que nos dijeran a los hombres "solo porque sos vos". La que lo parió, y después saltan con la igualdad de géneros. Así no va eh, un día de estos, se arma la hecatombe.

     
    Rodrigo Saldaña On 22/11/09, 8:16

    solo porque sos vos te posteo

    ajjajajajaja


    que comico!!

    Saludossss
    (K)

     
    Priscila On 22/11/09, 9:02

    jajaj a mi el otro dia tambien me cobraron $0,50 menos xD
    pero no me pasa muy seguido ¬

    PD: Jacob me parece un asssco. Edward always in my hearrt (L)

     
    Nicole On 22/11/09, 13:49

    Me voy a hacer una remera que diga "Le hago la chocolatada, le hago de Toddy!"

    Mirá, voy el 11 de dic y me vuelvo pa Madrid el 12 de enero, reee cool

     
    Nico On 22/11/09, 13:55

    eh! mira que tiene Copyright esa frase! (?) jajaja

     
    Tina On 22/11/09, 17:28

    eaa que levante :D
    a mi no me gusta crepusculo, ni la fuia ver, pero a robert quien no le daria? jaja

    un beso, gracias por acordarte de mi (? xd

     
    Tina On 22/11/09, 17:28

    y fepi tiene mucha razon jajaaja xd

     
    Tomás en Shorts On 22/11/09, 19:03

    y el colectivero no te pidio beso?

     
    Kalab Kalash On 23/11/09, 11:50

    jajaja no, no me pidio nada ;P

     
    Dur On 24/11/09, 7:13

    Se podria decir que fue un dia Exeleennnnte...

     
    Simona & Jorge On 28/11/09, 19:55

    que horror, a mi me deboraron los mosquitos u.u (igual no me quejo porque que se yo, no los mato pobres)
    y de colectivos mejor no hablar porque ya me da claustrofobia solo imaginarme uno con todas las ventanillas cerradas e.e