Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Finalmente termine yendo a otra fecha. Yo quería ir al día dos que tocaban varias bandas que me gustaban y termine yendo a la ultima. Si, me vi a Máximo Park (no tenia idea quienes eran pero muy elegante el cantante) Los tin tings, Kapanga ♥, Los tipitos, Karamelo Santo (H), Fabulosos Cadillacs, Gogol Bordello (por dios que buena banda, no la conocia, pero en vivo la rompen y la musica que hacen una cosa de otro planeta), Auténticos Decadentes, Calle 13 y finalmente Catupecu machu ♥. La pase muy bien! Salí de casa a la 1:30 y pase a buscar a Dave y a Roda, nos llevo mi viejo a la parada del 29 y después de varios minutos pudimos subirnos a uno y viajar hacia el Club ciudad. Llegamos y estaba empezando Maximo Park, ni idea :D pero piola ;D en ese momento yo me fui corriendo a hablar con unos que laburan con los de Kapanga, preguntándoles donde estaba Fonzo. Lo fui a buscar a la balla y de repente sale Maikelaaa lo abraze y lo salude y tuve el tupe (? de decirle que me llame a Fonzo cuando vuelva a entrar "-che maikel fonzo esta ahí adentro? -Si! esta adentro ;) -no, porque tengo que darle un cd con videos del otro día en Cm ;) -aah dale dale ahora te lo llamo ;) Maiiikel Groso ♥ buen la cosa es que me firmo la entrada :) y despues me encontre con fonzo, le di el cd y me fui a buscar a los chicos de nuevo. Los tin tings aparecieron minutos después y estuvo piola.. que se yo :P después me fui ahí con la gente kapanguera a agitar antes de que empieze Kapanga y cuando arranco todo fue una fiesta como siempre ;) temas temas.. no anote nada pero entre los que tocaron creo que están: • Solos en la Puna • El albañil • AraceliTodoterreno • Se va • Caballero Rojo (hizo subir a un pequeño caballerito rojo, que después lo entreviste (? y le pregunte cuantos años tenia y tenia 9 años ♥) • Bisabuelo • Fumar • En el camino • Mesa 4 • Me mata • La taberna (♥♥♥) • El universal • RamónRock • Mono Relojero. Me encanto :) la pase genial! después tocaron las otras bandas como ya dije. Me encontré con Arbus, que estaba con su ex novia xD jajaj muy cómica la situacion, la minita una cara de orto. Pero buen otra vez sera (? Despues hable con Zabo! :D lo agarre y lo sacudi xD le dije hace mucho que no hablo con vos, colgado de mierda! cosas asi, me conto como estaba, que era de su vida y bla, me quede re contenta lo abraze como tres veces ajaja. Conocí al amigo rosarino de Riki, que los de Gogol Bordello le firmaron la remera y la entrada y creo que no hay mucho mas para contar de ese día, la pase super! eso si :D

(10) Comments

  1. Xaj On 12/11/09, 19:02

    Todo eso?

     
    Lic_jasper On 13/11/09, 6:27

    que grande kapanga... con esto resumo todo!

     
    Nico On 13/11/09, 8:44

    copadoo ^^

    los tipitos (Y)

    pasaron el recital en Q! pero agarre la parte de calle 13 u.u bajon xD


    un beso nadiz, nos vemos mañana! ;D

     
    Tina On 13/11/09, 8:48

    kapanga son aca de quilmes, el mono siempre anda por el centro, yo lo vi una vez jaja
    un beso!

     
    Nicole On 13/11/09, 8:57

    Chee, que buenas bandas te tocaron eeh!

     
    KoLoReS iRReaLeS On 13/11/09, 14:13

    jaaa lei por ahi que habías visto la peli Cara de queso, que aliviooo pensé que era la única tarada que se había comido esa peli ajajajajja la bajé NOSE poque motivo....!

     
    Anónimo On 13/11/09, 19:54

    Yay. Pepsi Music.

    Yo nunca fui a uno. No sé, prefiero Quilmes Rock. ODIARIA MUCHO pagar para ir a ver un mix de estilos musicales, yo quiero rock.

    Estuvieron buenos los tipitos? Hace una semana un amigo me paso un disco para escuchar más temas de ellos, y me fui enganchando. Yo lo había visto en vivo cuando vinieron con La100 a Berazategui =P

    En finnn. Quiero un jugo de cangrejo.

    Saludos y felicitaciones :D

    PD: Al mono lo cruzás varias veces por acá lero lero.

     
    Rodrigo Saldaña On 14/11/09, 8:51

    yo quiero ir a ver a cerati pero parece que ya perdi
    :S

    weno en fin

    saludos

    exelente que lo hallas pasado increible!!

     
    Fepi On 14/11/09, 16:34

    Geminiana, compañera de signo, y hasta casi de cumpleaños. Bienn, a pesar de no ser el día que vos querias evidentemente salió todo más que bien, además hubo muy buenas bandas!! Además kapanga siempre es fiestaa!!
    Ah y te deje unas respuestas a tu extenso comentario en mi blog por si las queres leer, pero no estas obligada a nada jaja. :) besoo

     
    JuanM On 14/11/09, 19:08

    Maximo Park suena re bien. Yo no los conocía, pero los escuché hace unos días y me gustaron.

    Que lástima que me perdí a Kapanga... eso debe ser un descontrol jajajaj

    Saludosss