Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Ayer estábamos con mi papá en su laburo, habíamos dejado a Tino por un ratito ahí. Cuando lo pasamos a buscar aparece una de las vecinas del barrio y viene a saludar a mi viejo. Cuando vió a Tino se enamoró de él y se nos puso hablar (la señora es típica vieja de barrio que te cuenta la vida cada vez que la ves) Yo, trato de no ser maleducada y me quedo escuchando sus historias. En el despiste de la señora empecé a observarla (soy muyyy detallista, muy) y primero veo su vestimenta (ropa normal de señora de barrio) después veo su calzado (típicas chinelas de señora de barrio) Cuando me detengo en sus pies veo que traía medias de las transparentes y me quedo mirando y enseguida me doy cuenta que la media tenia un agujero en el pulgar. Eso no tenia nada de malo, a quien no se le ha roto una media en el pulgar? La cosa es que la mujer tenia una uña de (masomenos) 5 centímetros de largo. Cuando vi esa uña me quede : y después lo deje pasar. Cuando me centre en su rostro vi que tenia pelillos en su pera y fue fuchi! Ahora me doy cuenta que debería ser un poco menos detallista. Ya se que estuve mal, ya se que fue un error ♫

(14) Comments

  1. Lic_jasper On 15/11/09, 7:20

    no era cachavacha acaso?

     
    Nico On 15/11/09, 8:24

    JAJAJA xD

     
    Priscila On 15/11/09, 8:39

    Al principio pensé que le habias regalado a Tino.

     
    Fepi On 15/11/09, 8:57

    Y quién gano??? Tino o la uña de la vieja barbuda ?

    Hay viejas que ya les importa poco y nada ese tipo de detalles.

    Y respondiendo a lo que me preguntaste: de Rosario

     
    Nicole On 15/11/09, 10:17

    Sigo traumada con la vieja asquerosa de Drag Me To Hell, la pelicula no merece que la califiquen como de terror, pero la vieja... la vieja da miedo

     
    Anónimo On 15/11/09, 14:35

    Más que uña, guadaña.

     
    Tina On 15/11/09, 15:18

    jajaja pobre señoraaa, en mi barrio hay una que tiene el pie podrido, me da una penaa..
    un beso y suerte con tino, que se llama como yo pero con o jaja :)

     
    HerNo On 15/11/09, 18:15

    Acabo de vomitar los canelones que tanto esperé que me hagan... Estas contenta!? Eh!? Eh!?

     
    HerNo On 15/11/09, 18:16

    Saludos cordiales.

     
    pedrito picapiedra On 16/11/09, 2:16

    creo q nadie si dio cuenta de un detalle... como podes hacer un texto q hable de una vieja y su descuidado y q tantes personas comenten? esto es muy flashero jajaj xD

     
    Bichicome On 16/11/09, 5:08

    Tin Tino.

     
    Lic_jasper On 18/11/09, 4:52

    insisto en saber si no era cachavacha...
    o zulma lobato...

     
    Cielo Violeta. On 18/11/09, 6:37

    Juajuajua, la vieja del rrioba, genial personaje.

     
    HawthDown On 18/11/09, 8:02

    Una ves hiba caminando y vi a un "ciruga"(perdonen la expresion, pero no se me ocurre otra), que tenia dos dedos del pie, empezando por el grande y luego el del costado, salidos, no habia nada, y se veia como un hueco en donde estaban.

    Bastante fea la vision, y triste.