Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy un día de esos que decís para que me levante? Salte de la cama a las 6 por ahí, a repasar para la integradora de Biología (la tuve hoy y me tengo la re fe (; ) después volví a dormirme hasta las 7 (la cama a esa hora es demasiado tentadora) prepare el desayuno y al colegio. Dos horas de ingles.. la mina pretende que de un oral (ojala que no!) después integradora de biología, mas tarde una hora de física (otra mas que pretende que haga una prueba la semana que viene) Salimos del colegio corriendo a Mc. Donalds para atragantarnos con la comida, para ir rápido a Once (cuanto te odio) la cosa es que pasamos toda la tarde de acá para allá comprando el cotillón para nuestra fiesta de egresados (es el lunes 30 si alguien quiere venir me avisa y arrelgamos ;) ) después buscamos mas cosas para el disfraz... con toodo ese calor super pegajoso! que pesadez! Nuestros pies no daban más, nos subimos al 24 y todas las ventanillas cerradas (TODAS). Un calor de puta madre y nadie se dignaba a abrir una ventanilla. Más tarde conseguimos lugar para sentarnos y por suerte las personas que viajaban al lado nuestro (del lado de la ventanilla) escucharon nuestras quejas y abrieron un poco. Pero por favooor, que calor! La cosa es que en pleno viaje me di cuenta que no tenia las llaves de mi casa. Pero me fui de mamá y me preparo la merienda en la cama y dormí un raito (como la mejor). Después me paso a buscar papá y me vine para acá me bañe y ahora acá estoy.. luchando con los (super) mosquitos! Estoy re paranoica, siento que me están picando y cuando miro no hay nada... Cada año es peor che!

(14) Comments

  1. Kalab Kalash On 25/11/09, 19:12

    ah y encima nos agarro la lluvia u.u algo maaas? jajaja "Bueno chee, por lo menos no esta lloviendo torrencialmente" termine de decir eso y se largo -nono
    xD



    "ese era un judio sexy ;B"
    "ee ademas judio, colorado"
    " un judiiiito"

    QUE PELOTUDAS! -nono

    Che respeto todas las religiones.. que Marito Baracus me queme el cerebro no tiene nada que ver.

     
    Tina On 26/11/09, 4:30

    jaja yo tmb cuento los judios xd
    y los mosquitos en la casa de mi viejo son asesinos, hijo de puta!

    me voy a estudiar geografia U.U

    un beso :)

     
    Lic_jasper On 26/11/09, 4:55

    ayer lo de los mosquitos fue una locura!!!

     
    Anónimo On 26/11/09, 6:34

    Son demasiado educados ustedes! Yo abro las ventanas por mi cuenta, o sea, mínimo de sentido comun debe tener la gente de que hace 20 grados más adentro del bondi!!!

    Estás estudiando duro, porque hace diiiiiaaas que no te veo. Bah, yo también estoy estudiando para química (rindo hoy ala noche) asi que se justifica.

    Judio y encima colorado? Ni una sola cosa buena tenia el pobre pibe.

    Ojalá que la pasen joya en la joda de egresados! Ponganse en pedo pero MAL.

     
    Fepi On 26/11/09, 7:20

    Los mosquitos me tienen harto, nunca vi tantos en mi vida, se fue al carajo todo. El otro día sali a la calle y se me colgaban de a 10. Ayer creo que mate mas de 60 y no estoy exagerando. Odio el calor, la humedad y los mosquitos!! adios :P

     
    Nicole On 26/11/09, 10:59

    Jaja, llega un punto que escuchás el zumbido de los mosquitos toda la noche

     
    Nico On 26/11/09, 13:56

    odioo los mosquitoss!! :(

    che, muchos parentesis hay (muchos) jajajaja xD

    bueno nadiz, hoy la pasamos bien, hicimos todo lo que pudimos y buen, ahora hay que seguir :P

    un beso, hablamo' despues ;D

     
    Rodrigo Saldaña On 26/11/09, 17:25

    xDDDDD

    ufff que dia mas ajetriado, weno, espero que ahora estes descansando de lo mas bien

    Saludos que estes biennnn

     
    daniel rico On 28/11/09, 23:59

    ¿El once es como lo mostraban MOSCA Y SMITH EN EL 11, por telefe?

    Saludos!

     
    Nico On 29/11/09, 19:15

    si, no se, por momentos quiero que termine este mes... u.u

     
    Nico On 29/11/09, 19:22

    estubo muy pesadito este mes, varios conflictos, varias pruebas insoportables -.-", que la verdad me agotaron un poco... sólo por eso nada más. O sea, tambien hay una parte en mi que no quiere que se termine todo esto, o sea, estar en la escuela con todos mis amigos y demás cosas lindas de esta ultima etapa... que se yo, no se... por momentos siento eso =/

     
    HerNo On 30/11/09, 18:28

    Si si terrible, y nunca faltan esas viejas que te dicen "no podes cerrar la ventanilla nene?"
    NOOO!!! HACE 235 GRADOS VIEJA MITOLOGICA!!!
    Claro, nunca se lo dije. Digo "si como no" y obedezco como un perro entrenado.
    En fin, para los mosquitos te recomiendo ésto... Es muy divertido.

    Saludos cordiales.

     
    Anónimo On 2/12/09, 20:38

    Wow, fiesta de egresados! Siempre son tan emotivas y te llena de recuerdo.
    Disfruta de tus últimos días en el cole :D

     
    Cami. On 4/12/09, 16:37

    se que es completamente estupido ya que no nos conocemos(?) pero me emocioné. si, soy una tonta jajajajaja.