Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Finalmente empecé el curso de ingreso para la facultad. La verdad no era el mejor día para empezar ya que ayer fue mi fiesta de egresados y estaba agotadisima porque durante todo el día no pare un minuto. Ir al salón a ordenar todo, ir a lo de Bren a cambiarnos y después a lo de Roda a hacer la previa, que nos pase a buscar el trencito de la alegría y partir hacia Museum. Lo pase genial a pesar de todo (mucha gente se quedo afuera, sacaron a pibes por estar en pedo mal y tomando adentro y uno de mis amigos se fue) Tengo que agradecerle a todos mis amigos por hacerme pasar un momento tan lindo, la verdad que me emocione muchisimo cuando nos pasaron el video de fotos, vernos a todos juntos desde chiquitos, ver nuestros cambios, como crecíamos, la verdad fue muy emocionante para mi. Después varias conversaciones con algunos que fueron muy lindas, y nada no se la verdad que estuvo genial, repito, a pesar de todo. Me di cuenta que hoy empezó el cambio, que hoy nada va a ser como antes, que hoy conocí gente nueva, que hoy alguna de esas personas va a cursar conmigo y voy a pasar a verla todos los días como a mis amigos ahora. Estuve toda la tarde cantando (en mi cabeza) el tema de Los Cafres "Hormiga" por momentos me sentí muy identificada con la letra, pero buen un tema que queda para aclarar otro día (? ahora me voy a ir a dormir que mañana tengo que ir al colegio (últimos días)
Pd: El otro dia tocó Kapanga en la Plaza Alsina, no saben que felicidad :) Tenerlos aca en Avellaneda! La verdad que lo pase genial, me saque una foto con el Mono ♥ y conseguí un pedazo de lista de temas :)

(8) Comments

  1. Rodrigo Saldaña On 2/12/09, 4:44

    Disdruta!
    que los ultimos dias son los mejores!

     
    Nico On 2/12/09, 9:16

    Nadiiiizzz!! hayy la pasamos re bien en la fiesta! y las cosas que me dijiste... ♥ gracias, yo tambien les quiero decir que me enseañaron mucho, y sobre toda las cosas, lo que son los verdaderos amigos :) buen, no soy muy bueno expresando lo que siento, y menos cuando siento tantas cosas juntas, no encuentro las palabras para describirlo u.u, pero bueno, la verdad es que los quiero a todos mucho mucho mucho, nunca me voy a olvidar de los momentos que pasamos :D

    y buen, ahora empieza otra etapa, que se yo, en definitiva yo tengo la esperanza de que nos vamos a seguir viendo varios de nosotros, quizas no tanto como ahora... pero algun que otro finde capaz que nos juntamos no se :P el tiempo dirá (?

     
    Nicole On 2/12/09, 11:08

    Uuu que copada tu festichola (:

     
    ASH On 2/12/09, 13:21

    mucho fin de año, mucho cierre de etapas, no queda otra que festejar jaja beso enorme por acá :)

     
    Priscila On 2/12/09, 14:16

    Yo tuve la primer clase de facultad un dia despues de mi fiesta de egresados. Estaba re zombie ¬
    Felicitaciones por el egreso (:

     
    tatii On 2/12/09, 20:14

    fuiste a la fecha de los tingtings !!!! yo también JAJAJA

     
    Tina On 3/12/09, 14:16

    aguante el mono xd

    un beso!

     
    Anónimo On 4/12/09, 8:27

    Yo soy como el Grinch odio la navidad, pero después de todo termino sacando algo bueno. Y en cuanto a los ojos los mios son rojos uipo uipo (?)