Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Debería estar estudiando (hola si, mañana rindo el examen de ingreso!) pero me tomo un ratito para subir alguna que otra boludez (como siempre) al blog... El martes doy matemática! y tres días después navidad! No se si deprimente o no se.. la verdad cada año me hallo menos en las fiestas, es como que de chiquita eran geniales por los regalos :D y si, quien va a decir que no? Me vas a decir que te gustaba porque tu familia se juntaba? No te creo.. no porque no te guste juntarte con tu familia, pero... TODOS sabemos que la navidad y la familia no se llevan bien. Siempre hay discusiones.. EEH LA GARRAPIÑADA ES MIA (? no, pero siempre hay discusiones boludas y terminan todos divididos en alguna habitacion de la casa donde festejes.. Asique no se. Yo por mi parte tengo un grabe problema con el helado. Siempre compran helado y no puede faltar el de frutilla. Yo odio el helado "posta" de frutilla, me gusta el "berreta" jajaja si, nadie puede entenderlo, pero odio la pulpa de la frutilla y odio las frutillas, frutillas, frutillas y mas frutillas! fuchi! Asique este año le pido a papá noel que no haya helado de frutilla :D gracias (?
pd: el domingo pasado fue mi entrega de "diplomas" pero sin diplomas :P jajaja asique fue La entrega de Medallas ;D jajajaja ( ratas. ¬¬)

(9) Comments

  1. Tina On 16/12/09, 16:10

    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

     
    Rodrigo Saldaña On 16/12/09, 16:36

    weno ten fe, pasaras el examen

    un beso de frutilla para vos

    jajajaja xD
    broma!

     
    ~ Sil ~ On 16/12/09, 19:09

    Suerteee en tu examen.Y sí. Todos colgamos antes de estudiar para poner aunque sea una boludes en nuestro blog :P es la típica.

    Y te aseguro q tmb me deprimen las fiestas (cada vez somos menos) u.u

     
    Lic_jasper On 17/12/09, 5:27

    A mi las fiestas me pintan a caretaje familiar.
    Este año he decidido pasarle con amigos, y ya fue...

     
    Nico On 17/12/09, 8:33

    mucha suerteeeeeeee!!! =D

    y buen, lo mio ya te lo conté sobre las fiestas, antes era "eeee navidaddd!! ^^", despues fue como "uh, navidad u.u no mas regalos (?)" y ahora es como "uhhhh navidad, dejenme tranquilo -.- (por juntarse con la otra familia xd)"

    xD te juro que me encantaria pasarlo con amigos (no se si me dejarían...), o año nuevo no se, o al menos reyes, que a ellos no se les da mucha pelota (?

    un beso grande nadiz y mucha suertee de nuevo! :P

     
    Tina On 17/12/09, 13:46

    obvio que me caes bien, sos re copada :)

     
    Kalab Kalash On 17/12/09, 14:51

    ;D ke bueno :D

     
    Seb On 18/12/09, 14:22

    Con lo que cuesta encontrar buenos blogs, encontré uno :D
    Te sigo, buen finde.

     
    Fepi On 18/12/09, 20:37

    Esto lo digo una pero una sola vez:

    "LA GARRAPIÑADA ES MIA"

    Listo, ya termine con mi comunicado, no quiero dudas. Esta bien podes comer un par, pero pedimelos antes.

    La navidad lo que importaba eran los regalos, depsues vas creciendo y los viejos se hacen los boludos y decís bue no sirve más para nada la navidad ¿? Si para comer la garrapiñada, que te reitero es mía :P

    Besoo y adioz hacía bastante que no pasaba por aquí :)