Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Genteee aprobé! Estoy mas que feliz, no se dan una idea! No solo termine el colegio, si no que también ingrese a la facultad! Como decíamos con mis amigos hoy a la mañana, puede ser el mejor día o el peor de todos... termino siendo el mejor día :) Tengo una sonrisa en la cara que no me puedo borrar y me encanta! Bien eso era lo mas importante que tenia que contar hoy. Fue mi ultimo día con uniforme :( jajaj y buen que se le va a hacer? El finde pasado fui al cumple de quince de la hermana de un amigo mio (El chino) la pase genial! Ya me había olvidado como eran los cumples de quince, taaanta comida, taaanta atención y tan lindos momentos! Videos, Fotos, tandas de baile, Karaoke (Fiamma me eligió para que pase a cantar), y muchas otras cosas geniales! La verdad que extrañaba eso y pase un momento genial con mis amigos, me reí mucho y recordamos cosas muy lindas, vi a la chica del colegio que se opero la nariz (le quedo exactamente igual) ja! y nada no se, me divertí muchisimo! El lunes vinieron otra vez mis amigos a casa (a estudiar) y cuando se fueron decidimos bajar por las escaleras, la cosa es que nos encontramos con una camisa tirada por ahí y se nos apagó la luz y pegamos todos un grito (por Actividad Paranormal, ajajaj se habían quedado re traumados) no se peero fue genial! jajaja nos asustamos todos y nos terminamos riendo mucho! bueno no se :) Feliz Feliz Feliz! Ah el sabado también fui a ver a mi amiiiiga Flor ♥ al Circo! (hacian la muestra de fin de año) ME ENCANTO! la verdad que la pase genial! Ella estuvo hermosa arriba de su trapecio y se la veía muy bien ahí :) cantando Lonely Day (me encanta) bueno la cosa es que el espectaculo en si me gusto! (me encantan los circos y esas cosas) :) Me vi "500 días juntos" esta buena la peli, es linda n.n veanla si tienen ganas y nada mas. Hoy me compre mi entrada para FF ♥ no puedo estar maaaas feliz, posta! y ahora me estoy por ir a una fiesta de egresados a festejar mi triunfo (? Saluttes

(2) Comments

  1. Rodrigo Saldaña On 23/12/09, 13:11

    Felicitaciones!!!!
    por pasar todo
    y entrar a la facultad tambien

    Besos

     
    Unknown On 24/12/09, 9:40

    Te juro que leer tu entrada me puso feliz sólo por leerla, no se me tramiste tu felicidad(? Jajajajajajajaja, que bueno que hayas terminado el coleggggio, te felicito. Un beso, feliz navidad.