Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

When you call at home, I' ll never pick up my phone. When you call at home I' ll never pick up my phone. Sorry darling no, I don't want to hurts you. Sorry darling no, I don't want to hurts you... Anymore! When you knock at my door I won't open, not anymore. When you knock at my door, I won't open, not anymore! Sorry darling no, I don't want to hurts you. Sorry darling no, I don't want to hurts you... And I try to explain you, I don't want to hurts you! My Smiling Fragile heart!

(5) Comments

  1. Complice de todos On 26/12/09, 16:14

    Gracias, me encanta el formato del tuyo !

     
    Nico On 26/12/09, 16:46

    aaayy ella pone canciones en ingles (? jaja :P

    un beso grande nadiz!! :D

     
    Anónimo On 26/12/09, 16:53

    siii, te la recomiendo totalmente, es hermosa la peli

     
    HerNo On 26/12/09, 17:24

    (Despues de copiar y pegar en el traductor de google)

    Muy linda letra!

     
    Florci On 27/12/09, 19:27

    ''Ah el sabado también fui a ver a mi amiiiiga Flor ♥ al Circo! (hacian la muestra de fin de año) ME ENCANTO! la verdad que la pase genial! Ella estuvo hermosa arriba de su trapecio y se la veía muy bien ahí :) cantando Lonely Day (me encanta) bueno la cosa es que el espectaculo en si me gusto! (me encantan los circos y esas cosas)''

    GRACIAS POR HABER ESTADO AHI AMIGA, TE QUIERO MUCHISIMO. FUE MUY IMPORTANTE VERTE AHI. GRACIAS INFINITAS! ♥