Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Ayer finalmente fue la cena con los padres (que tanto jodieron para tener una cena todos juntos) Estuvo genial! jajaja nos cagamos de risa todos, pasaron un video con fotos nuestras de cuando eramos chiquitos y como fuimos creciendo (si, ese mismo que mencione hace unos días), comimos unas pizzas (no de las mejores pero bue) y nos reímos mucho. Cuando terminamos de comer, cayó un chabon a cantar, hizo karaoke y nosotros como cantamos mucho nos ganamos varias botellas de sidra (jajaja nos las bajamos enseguida) Después pusieron música así un tanto interesante para bailar y fuimos todos a bailar (donde había lugar). Más tarde decidimos irnos a un barcito de acá, de avellaneda (El bar de palaa (; ) antes habiamos hecho una pasada por Capone y nos tomamos un "capotanque" (jajaja me causa mucha gracia el nombre, pero es muy rico!) buen fuimos al barcito, pedimos unos tequilas y la moza después de unos minutos nos cae con 9 tacitas de café (llenas de tequila, obviamente) cuando las vi, no lo podía creer! Era como MUCHO tequila de un solo saque, asique decidí tomarlo en dos partes. Así lo hice, bailamos un rato mas ahí arriba (porque teníamos una especia de VIP ya que estábamos nosotros solos ahi arriba, re copado) y nos fuimos a acompañar a una chica a su casa. Cuando volvemos para irnos a lo de un amigo, pasamos por la Plaza Alsina y nos vamos directamente a las hamacas. QUE DIVERTIDO que fuee! (si alguno quiere ver video de eso, en mi facebook (?) jjaja) buen la cosa es que enfrente de la plaza estaban haciendo alta joda y yo abrí la puerta del lugar a ver que onda y estaba abierta y nos mandamos con mis amigos a la fiesta! Era una fiesta de egresados de un colegio de la boca, la cosa es que la pasamos genial! La música re buena onda! jajaj me divertí muchisimo :) y después terminamos yendonos a lo del chino. Dormir un par de horas y a casa, eso es todo amigos!
pd: me compre la remera de la Lealtad Kapanguera :D y fui al curso con la remerita puesta (obviamente) El profe en un momento me mira y me dice "kapanguera.. lealtad kapanguera.. de kapanga no? De cuando es esa remera?" Le digo que si, que era de Kapanga y que era de ese mismo dia, ya que me la habían traído esa mañana y me dice "yo los he visto varias veces en vivo" fue como muuuy buena onda :D Profe cuando vamos a verlos? (? jajajaj
pd2: Mi amigo rafa se llevo una campera del lugar, casi sin darse cuenta xD jajajajajajajaja que chorros por dios! -nono jajajajaj hay hay haaay!

(4) Comments

  1. Kalab Kalash On 8/12/09, 20:50

    lo de bajarnos las sidras, el "capotanque" y el tequila, lo hicimos con mis amigos, sin los padres.. jajaja por las dudas mal pensados (? jajaja los viejos re escabios -nono jajajaja mi vieja toma a penas un baso cerveza y ya le agarra sueño ajajaj mami si supieras (? ajajajajj (A)

     
    Tina On 9/12/09, 4:35

    faaa sos re fan de kapanga :D
    aguante la pizza (?

    un beso!

     
    Nicole On 9/12/09, 5:01

    cuantas etiquetas che jaja

     
    Nico On 9/12/09, 9:43

    jejeje re piola estuvo esa noche (Y) núnca me imagine estar haciendo eso, onda, se lo decía al chino, núnca pense estar caminando a altas horas de la noche (? por la calle sin rumbo fijo xD y despues entrar a una fiesta de egresados!! WTF? jajajajaj re flasherooo... igual, entrar ahi me dio un poco de cosa... no se, tenía miedo de que pase algo... :P

    buen, un beso nadiz! nos vemos algún día :D