Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Eran las tres de la tarde y me tire a tomar sol en el balcón. A las 5 y media llegaron mis amigos a casa (íbamos a estudiar matemática). Apenas llegaron merendamos y después hicimos avioncitos de papel y los tiramos por el balcón (perdón medioambiente). Después de eso si nos pusimos a estudiar, boludeamos en momentos pero a eso de las 10 dejamos de estudiar. Mi viejo nos llevo al cine y sacamos las entradas para "Actividad Paranormal" (ya la había visto). La cosa es que en 20 minutos no solo tragamos la hamburguesa de mc. donalds si no que también compramos pochoclos y llegamos a la sala antes de que empiecen las publicidades. La peli estuvo genial, era obvio, pero saben que? Era un final distinto al que había visto! Pero estuvo bueno igual. Bueno la cosa es que salimos de la sala y yo le digo a mis amigos "che metamosnos en otra sala" y dichas mis palabras, hechos nuestros actos (? Así fue como nos metimos a ver el final de "2012" (una mierda) así de una. Buen terminamos de ver el final de "2012" y vuelvo a decirles a mis amigos de ir a otra sala y yo sabia que "Luna nueva" empezaba en la sala de enfrente porque justo antes de meternos en la anterior vi que estaban limpiando y eso, asique nos metimos a ver "Luna nueva" y también entramos antes de que empiecen las propas. Asique por 17 pesos nos vimos dos y el final de una película (; buena onda no?
pd: Gracias a todos los apoyos del post anterior, creo y espero que me haya ido bien!

(10) Comments

  1. Tina On 19/12/09, 10:03

    jajajaja mi viejo tmb se cola asi en el cine, yo no, ni daba..
    el medio ambiente cobrará venganza jaja

    un beso loca!

     
    JuanM On 19/12/09, 10:43

    Cheeee, dejen de estafar a las empresas de cines!!

    jajaja

    que bien que estuvieron (?)

     
    Agus On 19/12/09, 20:58

    si no la viste MIRALAAAAAAAAAAAAAA.

     
    Anónimo On 20/12/09, 14:56

    esta perfecto que te coles en el cine, la entrada esta como 20 pesos (eso significa, al menos, dos películas en mi idioma)

     
    Fepi On 21/12/09, 9:08

    te voy a acusar (?)

     
    Candelaria. On 21/12/09, 14:13

    -Es lo mas hacer eso, yo lo hice con mi hermana xd.

     
    Anónimo On 22/12/09, 0:32

    Yo vi actividad paranormal, la respeto por que la hicieron con 18 mil dolares nomas y es un producto decente, pero la verdad esperaba algo mas interesante.

    Saludos :)

     
    Nicole On 22/12/09, 6:35

    Estoy en capital, precisamente Palermo

     
    Anónimo On 22/12/09, 12:07

    JAJAJA rre bien!

     
    Complice de todos On 26/12/09, 11:21

    que facha tu blog loco.