Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Estuve viendo varios blogs y todos empezaron a hacer un redondeo del año 2009, asique voy a hacer lo propio. Este año para mi es (todavía no termina) un año muy importante. Empecé lamentandome porque era el ultimo año en el colegio y ya sabia que marcaría un antes y un después en mi vida. Todo empezó en Villa Gesell, unas vacaciones expectaculares con mis amigos (muy lindos recuerdos de esos quince días), a la vuelta otra vez a empezar las clases, un año lleno de muchos sentimientos, por momentos íra, por otros amor, por otros odio y así todo el tiempo cambiando. Las discusiones por decisiones sobre nuestras fiestas, y todo lo que involucro este ultimo año, trajeron muchos problemas pero terminamos bien al final. Muchos recitales entre ellos varios de Árbol, Boom Boom Kid, muchisimos de Kapanga, pepsi music y algunos otros unders que nunca faltan. En junio me fui a Puerto Madryn, hermoso! me encanta ir, la paso tan genial.. las ballenas son una maravilla de la vida. Después nos tomamos el receso por la gripe porcina, acaso alguien se olvido ya? más tarde volver al colegio por dos semanas y viajar a bariloche! Creo que ese es el mejor regalo que este año me pudo dar. El mejor viaje de la vida, me dejó recuerdos que nunca voy a olvidar y me dio momentos maravillosos. Al volver preparar todo para nuestra fiesta de egresados, otra noche inolvidable y no se, muchas cosas pasaron este año, y la verdad cada una de ellas me enseñó algo nuevo. Conocí muchisima gente, gané nuevas amistades (que adoro!) y eso también lo tengo que agradecer. Este año termine el colegio y como ya saben ingresé a la facultad. Todo esto y mucho más pasó este 2009 y la verdad que estoy muy conforme con todo, algunas cosas me gustaron más que otras pero eso le pasa a todo el mundo. Espero que todos tengan un lindo fin de año, un buen año nuevo y que todos aquellos que se propusieron hace borrón y cuenta nueva lo logren, porque no es fácil, pero a veces hay que hacerlo. Yo por mi parte sé que el 2010 se va a venir cargado de nuevos desafíos y nuevas experiencias asique espero que sea un buen año para todos!

(5) Comments

  1. pedrito picapiedra On 28/12/09, 12:32

    aiii lei esto y se me vino a la cabeza q este es mi ultimo año y dije "waaa!!! no qiero u.u" (?) y empezar la universidad debe ser lo mas (H) seguro q ahi conoces gente re buena onda y haces cosas re locas porq estas libre (?)y nada gracias por pasar por mi blog y chau :B

     
    Tina On 28/12/09, 16:46

    borron y cuenta nueva oh si (?)
    jajaja

     
    Anónimo On 30/12/09, 16:34

    Todos hicimos lo mismo en los blogs!

    jaja, debe ser contagioso.

    Loco, me pasó todo lo mismo que sentís cuando terminé el colegio =P

    Fuerza para el 2010 que los cambios a veces están buenos.

     
    ene On 9/1/10, 8:39

    si que es contagioso eso!.... el balance nunca esta de mas... saludos!

     
    Florence. On 11/1/10, 9:57

    Por lo que leo parece un año divertido... espero que la estés pasando como lo imagino!

    Suerte!