Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Okei, ya estamos en el 2010, hola 2010! Tuve unos lindos dias de descanso del blog y todo tiene un porque. Estuve boludeando casi todos los dias de este año, si! desde que empezo! Creo que hace mucho que no me quedo encerrada en casa haciendo nada, porque casi todos los dias tuve algo para hacer, ir a lo de algun que otro amigo, que vengan a casa a boludear, salir a andar en rollers, que me piquen los mosquitos!, ir a la costanera (mas mosquitos), juntarme con amigos a jugar al twister, monopoly, o cantar temas en karaoke,ir al cine, a lo de mis amigas, ir a starbucks, caminar por ahi, escuchar musica y boludear, que mas se puede hacer en vacaciones? Ah! tambien sobrevivo al calor! o eso intento. Aun no le dedico buen tiempo a mi guitarra, aunque a los dibujos le estoy prestando atencion y en este momento deberia estar bañandome que estan por venir mis amigos a casa para festejar los 18 de la negra (vamos que la casa es chica pero el corazon inmenso) y nada despues les cuento!

(6) Comments

  1. Dani. On 11/1/10, 13:04

    Los 18 años de la negra ♥ :D jajaj te quieeeeeeero MUCHO ! No me dejas decirte que te amo, pero sabés que lo hago, mi amorrrr :( (? JAJAJ. Te quiero putita :D

     
    Kalab Kalash On 11/1/10, 13:23

    JAJAJAJAJA KE NEGRA KE SOOOOS MORIAAA! yo soy susaaana gimenez ;D jajajaja TE QUIIIIIIERO! jajajajajajaj con muchas ies (? jajajajjaj ke lindo ke la pasamos la verdad :D con las luces de navidad, un garron ke ahora estoy ordenando u.u xd jajAJJJajajajajaj
    en fin voy a seguir con eso :D te kiero negra sucia y vieja :D

     
    Tina On 12/1/10, 6:38

    :D buenisimo!

    un beso

     
    ene On 13/1/10, 14:05

    :) ... que ricos que son esos dias asi... de amigos, libertad... ojala te vaya bien en ka fiesta!!

    un beso!!

     
    Anónimo On 16/1/10, 16:17

    a diferencia de vos, me quede casi todos los días en casa viendo pelis, pero cada cual disfruta sus vacaciones a su manera,no?
    Si, mi viejo esta bien, gracias por la preocupación.
    :)

     
    tatii On 17/1/10, 19:16

    noo que genial. Yo tambien , solo llego a mi casa para dormir y bañarme XD
    tengo que aprovechar a full antes de la universidad XD
    besoss !!