Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Wherever you go, you know I'll be there. If you go far, you know I'll be there. I'll go anywhere, so I'll see you there. You place the name you know I'll be there. You name the time you know I'll be there. I'll go anywhere, So I'll see you there. I don't care if you don't mind. I'll be there not far behind. I will dare keep in mind I'll be there for you. When there's the truth, you know I'll be there. Amongst the lies, you know I'll be there. I'll go anywhere, So I'll see you there. I don't care if you don't mind. I'll be there not far behind. I will dare, Keep in mind. I'll be there for you. Allrigth! If you should fall, you know I'll be there. To catch the call, you know I'll be there. I'll go anywhere, So I'll see you there. I don't care if you don't mind. I'll be there not far behind. I will dare, Keep in mind. I don't care I'll be there for you! I'll be there for you! I'll be there for you!




Tengo ganas de volver a esos tiempos en los que pasaba dias enteros escuchando Green Day y me cantaba todos los temas y disfrutaba cada una de sus letras. El otro dia le comentaba a un amigo sobre esto y es increible pero siento que lo necesito. Ayer vovli a ver el World Stage de mtv y si, siempre termino emocionandome u.u Green Day veni para estos lados, dale :)

(7) Comments

  1. Rodrigo Saldaña On 19/1/10, 7:54

    yo me pasaba horas enteras escuchando coldplay

    y lo sigo haciendo!
    es genial!

    un beso

     
    Nico On 19/1/10, 10:23

    ↑ (h5)

    un dia de estos tenes que pasarme temas de Green Day, onda, los mejores! tengo un cd solo xD y no me da ganas de bajar todos los demas :$ jaja

    El world stage ese es... ♥
    btw, los que subieron al escenario no le ponian onda!! o sea, tenes a billie joe al lado y lo único que haces es poner una carita feliz! -nono! (tendiendo a infinito ∞)

    un beso nadiz!

     
    Kalab Kalash On 20/1/10, 13:31

    JAJAJAJ tendiendo a infinito! xD

     
    Ca On 25/1/10, 10:52

    SABES QUE SI. Es lo unico que se me ocurre para bloquear el pensamiento... igual hay que escuchar algo medio como metallica o ac/dc porque si pones sin bandera, estas al horno

     
    EN TUS BRAZOS On 26/1/10, 15:25

    Yo cuando estoy bajón escucho músca todavía más bajón... jaja, no sabés si era mazoquista xD.
    Che, leí tu perfil y somos bastantes parecidas, así que dije BOE entremos. Y me gustó lo que vi, jaja.
    Besitos señorita (:

     
    Sheena. On 27/1/10, 12:21

    Coincido totalmente con vos ; nada mejor que buena musica a todo lo qe da eh (?

     
    Bárbara On 30/1/10, 14:28

    hay siiiii es lo mejor de la vida la musica!