Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

-No tendrás pata de cabra?. Viste que dicen que se te forman unas manchas en la espalda... esos mitos urbanos...
-No, pata de cabra no creo. Yo tengo panza de cabra.
-No... Vos tenes panza de cabrón!
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.Parece que el viaje por Venezuela y Colombia te sentó bien, ajajaj

(11) Comments

  1. HerNo On 28/1/10, 9:04

    Abracadabra, pata de cabra!

    Perdon es todo lo que se me ocurre por hoy...

    Saludos Kalab!

     
    Nicole On 28/1/10, 13:06

    JA! EL CHUPACABRAAS!
    De pendeja vi muchos documentales del chupacabras y ya estaba medio perseguida con el tema.

     
    Betiana On 29/1/10, 16:36

    jajaja, me causaron mucha gracia las etiquetas xD. besito kalab ☺

     
    Hermana de SDU-7 On 30/1/10, 9:20

    Esperá, ¿qué es una pata de cabra? ¿por qué se llama así? ¿por qué no tengo cabras?

    JDahksanmf

     
    Dani. On 30/1/10, 14:27

    "Papá volvió con una paaaanza" JAJAJA. Genial. Un saludo para el señor del perro calvo (? JAJAJ te quieeeeeeeeero muuuuuuuuuucho ♥

     
    Dani. On 30/1/10, 15:44

    Llevo a Tino a Shuaneek y capaz que nos hacen 2x1 (? JAJAJA. Por qué hablaban por acá? jajaj te quiero puti (:

     
    ARiel On 31/1/10, 19:33

    es q las vacaciones me tienen mal!! lo tenia re abandonadoo pobree blogcito (? jajajajjaja
    abrazo grande! como vas esas vacas? o cabras (? jajajjaja

     
    Nicole On 31/1/10, 22:45

    Ya te dije, es el chupacabras.

     
    Anónimo On 1/2/10, 17:15

    jajajajaj el titulo me convencio totalmente. Una masa.

    Saludos, tribal

    http://estosolofaltaba.blogspot.com

    (no me puedo loguear. Solo Kalab Kalash)

     
    tatii On 2/2/10, 13:21

    AH RE LOCO
    jajajaja me mataaaaa

     
    Candelaria. On 8/2/10, 7:20

    -Bueno, puede usar peluca :| JAJA, aaai no, pobresito. Un beso (: