Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.Todos somos PyMES. Pequeños y Medianos EscritoreS. Oh Seh (H)

(10) Comments

  1. Lic_jasper On 14/1/10, 4:30

    jajajajaj
    es una buena deduccion, deberiamos de sacar redito de esto!

     
    HerNo On 14/1/10, 12:47

    jejeje Si la verdad!
    Ahora nos van a querer regular seguro!

    Saludos cordiales.

     
    Alicia en el pais On 16/1/10, 14:27

    posta u.u
    Hola si cambio y fuera

     
    La Pequeña Vicky. On 16/1/10, 15:27

    sabés por qué es ese dicho? Porque una gran duda es de dónde es la milanesa... algunos piensan que es argentina, otros que es de Milán y otros de Viena (me parece, no me acuerdo la tercera opción...)

    Gracias por visitar mi blog :)


    (*) No plato, bara bara!!!

     
    La Pequeña Vicky. On 16/1/10, 16:48

    Bueno, pero la hsitoria de la frase es que mucha gente no sabe de dónde viene... Fijate en USA hay un barrio argentino donde venden sandwiches de migas, empanadas... y milanesa. Es decir, la verdad de la milanesa es que no es 100% argentina.

     
    Nicole On 16/1/10, 17:55

    Soy una pequeña y mediana escritora JA!

     
    Dani. On 17/1/10, 11:48

    JAJA tengo una PYMES hace tiempo, pero me parece que no funciona bien (? te quieeeero negra ♥ a ver si te veo en la semana. Ya le dije a mama de ir a ver la nueva de Clooney ;D jaja. besote ♥

     
    Kalab Kalash On 17/1/10, 14:56

    JAJAJAJAJAJ CUANDO KIEEEERASSS (baba) JJAJAJAJ :)

     
    choooni On 26/1/10, 3:15

    Sí, es muy probable que seas mi gemela perdida, jajaj
    aunque personalmente a mi me pueden los gatos (; (en el buen sentido eh :| ) en fín, me gusto tu blog! gracias por pasarte por el mío(: y obviamente te sigo :B un beso cuidate!^^

     
    Sugar Sixx On 26/1/10, 20:42

    El otro día Dolina decía que ya no hay mas lectores, que todos se han convertido en escritores. Todos escriben y no se sabe bien ya para quien.
    No se... de última por ser escritor no se deja de ser lector. Además creo que hablaba de tipos como Jacobo Winograd, Belen Francese, Bambino Veira, Guillermo Copola, que por más que hayan editado un libro, eso no los define como escritores.

    No se para que hablo.