Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

No se preocupen, Tino no va a explotar (o eso creo). El otro día lo llevo al veterinario a hacerle una revisación porque le habían salido unas manchitas rojas en el cuerpo. Por suerte no era nada. El veterinario le hizo un examen de piel, le tomo unas muestras y el resultado termino dando que Tino tiene una enfermedad en la piel que es muy comun en estos perros y me dijo que no le iba a crecer el pelo en el lomo. Después le revisa las orejas y me dijo que tenia otitis. Asique tuve que comprarle unas gotitas. Mas que tiene el problema de los ojos u.u me da lastima pobrecito que tenga tantos problemas, pero lo cuidamos :) Lamentablemente la calvicie no tiene cura. Así que que ni con Schwanek le va a crecer pelo... pobrecito, salio al padre (?

(12) Comments

  1. Anónimo On 3/2/10, 15:01

    Pobre tino. Jugá a unirle los puntos rojos, capaz hay un mensaje escondido.

    Y encima otitis! Eso le pasa por meterse a la pileta (?)

    Pero con tantos problemas, vos me decis que lo cuidás... que se yó, sospecho.

     
    Kalab Kalash On 3/2/10, 15:29

    el perro vino hecho una miseria acasa que queres.. por lo menos lo llevo al veterinario y le doy de comer (? xD

     
    Betiana On 3/2/10, 19:54

    ay pobrecito ♥. lo bueno es que está bien y que no es tan grave, dentro de todo. mandale saludos a tino :). besito kalab!

     
    Nicole On 3/2/10, 22:34

    Jajaj, la frase final es matadora

     
    HerNo On 4/2/10, 11:18

    Uuh pobre tu doggie, yo tambien lucho con una viejita que tiene una especie de pelota de tenis en la panza, que va a hacer, hay que tenerles paciencia.

    Muy bueno el titulo!

    Yo no sé si a tu perro le gusta ladrar a lo bobo
    mi perro ­No! no quiere ­No!
    con el hocico afiebrado ­No!

    Saludos Kalab!

     
    Florence. On 4/2/10, 16:24

    Comparto el comentario de julián, tu perro te está queriendo decir algo, unile los puntos con indeleble rojo y de paso que quede decorado, ya que no le va a salir pelo, que al menos tenga dibujitos divertidos... hahahaha¡un beso!

     
    EN TUS BRAZOS On 5/2/10, 4:58

    Ay pobreee, tenía todos el perro jajaj.
    Yo llego a llevar a mis perras al veterinario y más o menos lo mismo... hace bastante que no lo visitan xD.
    Un besito :)

     
    Sugar Sixx On 5/2/10, 21:00

    Todos los perros tienen algún momento mas complicado que otros, como nosotros... faaahhhh, habló el Doctor.
    No, pero a lo que voy es que yo también tengo a mi perro con varias cosas que parecen muchas cuando vienen juntas, pero al fin y al cabo, mientras no sea nada grave, está todo bien... verdaderamente parezco un profesional de la salud hablando asi.

    Me retiro mejor.

     
    Lochis On 6/2/10, 18:02

    Mi perra vino de la guardería hecha pelota. Por suerte ahora ya está gordita y vivaracha de nuevo.

    Besos

     
    Anónimo On 6/2/10, 18:08

    Uhh que bajon!
    Bueno esperemos que se mejore de su otitis! :)

     
    Anónimo On 6/2/10, 22:42

    que tipo de perro es?
    (al mio lo operaron el mes pasado)

     
    Nico On 7/2/10, 20:14

    uuhh =/ pobre tino tiene todas!!

    jajaja me mató lo de schwanek xD y lo de salio al padre JAJAJA XD

    un beso nadiz ! :D