Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Antes de ayer me fui a acostar lo mas pancha, cerré los ojos y caí en el encanto de mis sueños. No me pregunten como pero yo iba tranquila caminando por una avenida (no recuerdo cual) con Marley, si, el conductor de tv. Caminabamos, caminabamos y de pronto llegábamos al hotel donde se hospedaban los Coldplay. Yo le pedía a Marley que por favor esperemos a que terminen su show así los veíamos cuando volvían. Aceptó. Entramos y nos quedamos esperando en el hall del hotel. Cuando llegaron yo me puse a hablar con Chris Martin sobre como había estado el show y que onda su vida (me olvide de preguntarle acerca de los pañales ¬¬) la cosa es que nos quedabamos hablando ahí con mi amigo Chris (? y le pedía muchos autógrafos para mis amigos (ayy, que buena soy (?) El sueño termino ahí. Al otro día vuelvo a dormir, pero esta vez sueño que estoy en una entrega de premios y ahí, al lado mio, estaban los Franz Ferdinand, lo veo pasar a Alex Kapranos y andaba diambulando con unos palillos en la mano, al ver mi oportunidad, lo saludo y le digo si me los regalaba, el me miró y me los regaló. Ojala todo fuera tan fácil como en los sueños ♥

(17) Comments

  1. Dani. On 28/2/10, 15:39

    jajaja, ¿qué seríamos sin los sueños? Yo soñé que iba a Carrefour y SI había Sol Azteca. Bueno, no, pero podría haberlo soñado (? JAJA. Te quiero negrilla mia ♥

     
    Priscila On 28/2/10, 16:30

    11 diaaaaaaas para franz (L)

     
    Nico On 28/2/10, 18:29

    hay que destacar la buena onda de Marley (?) jajaja

    un beso grande Nadiz! :D

     
    Nicole On 28/2/10, 22:43

    Por dios, Marley

     
    Nati Jota On 1/3/10, 15:07

    jaja! mmm, no sé si estaría bueno que los sueños se asimilaran a la realidad. si lo que soñamos fuera posible. dejaría de ser algo inalcanzable, dejaríamos de disfrutar el estado de dormir. porque, dormir así por sí sólo, es tan aburrido! perdemos horas y horas. pero no, están los benditos sueños.

     
    Kalab Kalash On 1/3/10, 15:20

    hay veces que no me acuerdo los sueños, casi todos los dias... asique seria como dormir por dormir y definitivamente, amo dormir ♥

     
    Candelaria. On 1/3/10, 18:37

    -Sssssssi, ojala todo fuera facil como en los sueños . Son lo mas esos sueños flasheros, hace tanto qe no los tengo :/

     
    Sugar Sixx On 1/3/10, 20:59

    Lo que pasa que Marley es un tipo que tiene algunos contactos con estos músicos. Soñar con él implica conocer a Madonna por ejemplo.
    Diferente es soñar con el Bebe Contempomi, que te termina llevando al Burzaco festival a ver a la 25. Hay una diferencia.

     
    Nicole On 1/3/10, 22:43

    Qué vas a estudiar?

     
    Nicole On 2/3/10, 10:34

    Jaja, definitivamente tus mejores entradas tienen la etiqueta AH RE LOCO ajjaja

     
    Anónimo On 4/3/10, 12:53

    que flash ese sueño, *-* me sorprendió lo de los pañales jajaj que tipos locos esos x.x Lindo blog
    te sigo :)

     
    Nicole On 4/3/10, 22:37

    AH RE LOCO

     
    Nico On 5/3/10, 8:26

    jajaja solía andar a caballo hasta que uno me mordió (???) xD

     
    Anónimo On 5/3/10, 12:27

    en mayo (unos días después del 3, osea, el recital de oasis) soñé que me encontraba el celular de Noel Gallagher en river y llamaba a Liam (lo tenía agendado, obviamente) y le contaba como había encontrado el celular y él me pedía si por favor lo podía llevar de vuelta a los camerinos (yo, encantada). cuando llego para ir a los camerinos, un guardaespaldas ANCHO ANCHISIMO no me dejaba pasar, entonces yo le hablaba de su infancia y se ponía a llorar y yo pasaba. Buen, después de darle el celular y hablar un rato con los Gallagher (que, por cierto, eran super simpáticos en el sueño!) salía al escenario de operación triunfo, y ahí estaban los arctic monkeys tocando brianstorm. voy a saludar a alex y le pregunto si me regalara su saquito de té, y me dice que no porque esa era la fuente de su música (wtf?).
    yep, los sueños bizarros con los músicos son lo más!
    (uff, super largo mi comentario)

     
    Cin On 5/3/10, 21:46

    que bueno lo de franz!! mataria porque las cosas sean faciles en la realidad. ojala todo fues asi! yo estaria de novia con calamaro si fuese por mis sueños (no, de novia no igual)

    me gusta sus gustos! y su blog!
    asi q le deseo suerte!

     
    Fresh On 5/3/10, 23:18

    Que lindo soñar con las bandas que te gustan♥ Besos♥.

     
    Brielle On 6/3/10, 7:10

    JAJAJAJ , soñás con Marley y gente famosa, yo también quiero D: XD
    Es la primera vez que paso por acá, pero me gustó tu blog y me reí un poco con tu entrada, asique te sigo :D te espero cuando quieras por el mío, saludos !