Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

La amiga as linda de todas sos vos. quiero que sepas que te quioero con el alma pero en estos momentos no se que esoty esciribennod. BVoy por le octavo fernet creo mas el chupito de vodka que me tome con todos ustedesd. Sos una re amiga NAdiz te quiero con todo lo que soy, me encanto conocerte. BAILANDO ASI TU NO SABES OCMO ME PROVOCAAAAAAAAA, ME ACEROC A TU CON GANAS DE BESARTE ENB LA BOOCAAAAA ♪. Yo se que sos toda una fiera ajajajja te quiero muchis9imo amiga hay que hacerlo mas seguido esto. Aunque alguien me robo el fernet y no se a donde esdtsa ahora, estoy buscvandolo como loca mientras que bailamos y cantamos y gritamos y tomamos cosas locas. como la gelatina de ayerr. YO SOY TU GATITA TU GATITA ♪. Sos tanto amigauilla quien iba a decir que en tan poco tiempo te uba quetrer tanto, hace omo siete meses que osmos amigas creo y te quiero muchisomo. Tu florcita, Tu amiga, tu borrachita, tu gelatiiniiitaaaa, Florrrrcii, tocando-elaire.blogspot.com. CHIQUILINA YO TE QUERIAAA TU ME DEJASTE IIRRR ♪ Tw quiero con todo el alma. ahora la dejo a dani escribir. Putaaaaaa, acá empieza la negra y bren que no sabe que escribir. Ya no sé ni lo que toco. Nos acabamos de clavar esa cosa con cerveza que era extraña, preparada por el señor pipol y no sé. sabés que bren y yo te amamos (no, bueno, amar no porque no te gusta xD jajajajaa genial. Que falsas). Fue como un rafagaaa tu amorrrrrr. No le peguen a bren en el culo. JAJAJA. Te quiero negra sucia que me dice obrerrrrra ♥- Somos lo más y, como dijo bren, nos vamo' a scabia' con apostrofe. Que pelotudas. Te querrrreeeemos negra ♥ (: MUAAAHA PIPOL ;D aca empieza lo bueeno, y un poco mas alla termina, mas especificamente..... aca ;D puta (L) =D

(4) Comments

  1. HerNo On 6/3/10, 22:27

    Me conseguis descuentos para esa fiesta?

    Mira como comento primero jojo!

     
    Nicole On 7/3/10, 11:59

    Es que no es que vivo en El Cairo, vivo en Madrid, se tendría que haber estrenado.

     
    HawthDown On 8/3/10, 17:48

    Tst tst tst tst tst tst tst tst tst tst...

     
    Julieta Gallardo On 9/3/10, 20:23

    lei tus datos, las cosas qe te gustan y te juro qe somos iguales ♥ jaajaj
    un beso capa
    me gusta tu blog :)
    (ah, y te sigo)