Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Finalmente empecé la facultad gente. Si, ayer primer día de clases. La verdad que la primer impresión de la facultad me encantó! Llegue como una hora temprano, habían mandado un mail que avisaba que entrabamos tarde y como no le doy mucha bola a los mails... ahí me tenían una hora antes. Por suerte me encontré con gente conocida y aplaque un poco el miedo del primer día. Perdida por la UADE subí al sexto piso, aula 614, pero no había aula 614 de ese lado.. me encontre con un chico del curso que estaba con otro chico y me pregunta tenes idea donde esta el aula 614? y yo le respondí que estaba buscando lo mismo, entonces perdidos nos fuimos a buscarla. La encontramos y se quedo toda la mañana conmigo este chico, buena onda, por suerte tener alguien con quien hablar el primer día es importante (hoy falto, ajajaj) La clase fue genial, muy entretenida y muy fluida. A diferencia de la de hoy. La de hoy fue un embole completo. Comunicación y Semiótica (quien te conoce?) me quería pegar un tiro, mas que me había dormido tarde, y era un embole la clase, me dormía.. Segundo día, ya esta. Me perdí en la facultad señores, es que es tan grande y hay tanta gente que termine perdida por el cuarto subsuelo tras un cuarto piso, quinto, cuarto de nuevo, séptimo, aula al fin! La verdad que fue un día espantoso el de hoy, no tenia ni ganas de escribir nada u.u en fin gente me estoy olvidando del numero 3. SII 3 DÍAS PARA FRANZ ♥ creo que me muero ♥ (si, vieron, pienso los títulos de las entradas (; ) Espero que el día de mañana sea mejor, suerte gente!

(5) Comments

  1. Nico On 9/3/10, 19:09

    es horrible cuando uno se pierde en una universidad/lugar nuevo u.u me pasó en el Nacional xD me di vueltas todo el edificio el primer dia y no encontraba la maldita aula -.-" jajaja

    cool fact (?): cuando leí, leí "Simiotica" no se por que xD -nono

    un beso grande nadiz y suerte! :D

     
    Priscila On 9/3/10, 21:31

    3 dis para fraaaanz (L
    suerte con la facu (:

     
    HawthDown On 9/3/10, 21:48

    Una ves fuimos de "excursion" a la UADE, charlas de informatica. El lugar era enorme, hasta me contaron que tiene un gimnasio incluido. Muy cool. Es privada la UADE, no?.

     
    Mauricio Milano On 10/3/10, 7:22

    Jajaja, sí algo totalmente típico de los primeros días. Pero mirá, por más grande que te parezca la facu, dentro de un año o un poco más, te va a parecer chica vas a ver ;)

    Besos

     
    Noelia On 21/3/10, 19:16

    Que genial, asi vale la pena ir a un concierto :)