Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Señoras y señores finalmente Franz Ferdinand se presentó en el Luna Park el pasado 12 de marzo de 2010 y yo fui la persona mas feliz del mundo. Me levanto a las 6 de la mañana para ir a la facultad, paso un día relativamente aburrido, durmiéndome en la clase de Morfología. Salgo, me voy a la casa del señor Pipol comemos rissoto de su abuela y nos vamos yo para el Luna y el para el colegio. Llego y pregunto a los de la ventanilla si se podía pasar a la prueba de sonido. La respuesta es obvia. Me pego toda la vuela y me encuentro con señores organizando cables y le pregunto a un tipo buenisima onda lo mismo y me dice que no y le pido si por alguna de esas casualidades cuando termine el reci me conseguía una lista. Finalmente me voy a hacer la fila, estuve desde las dos de la tarde masomenos. La cosa es que gracias a Agus termine adelante en la fila con unos amigos de ella y termine quedando a una persona de la valla. El show impecable! ME ENCANTÓ! la pase tan genial cantando y gritannndo y teniéndolos ahí en vivo para mi (y para mucha mas gente, pero estaban para mi también (?) jajajaj y les juro que valió la pena todo, esperar tanto tiempo para volverlos a ver, pasarme todo el día ahí en el luna y morirme de calor y luchando con los codazos. La cosa es que yo tenia un cartelito que decía "Tell her tonight" que es mi tema preferido de Franz lo subí una vez y Alex me miro y me sonrió y afirmo con la cabeza riéndose. Yo pensé, estoy alucinando? y me asegure a mi misma que lo estaba. En otra cancion volví a subirlo y Alex me vuelve a ver y me señala y me vuelve a sonreír afirmando que lo iban a tocar. Cuando lo tocaron lo subo de nuevo y Alex me vuelve a ver y tira un "for you!" y publico presente leyendo, YO MORÍ! no lo podía creer! encima lo tengo grabado ahora veo si lo puedo subir, juro que no lo podía creer y me sentí tan feliz que no se, fue genial genial genial genial. Sr. Alex Kapranos gracias ♥ bueno, una lista increíble de temas tocaron y todos sonaron tan geniales como siempre. Para cerrar todo esto porque veo que escribí bastante, Ruben apareció en el escenario, yo le pegue el grito "Rubeee la listaaa!" y el dejo lo que estaba haciendo y agarro la lista de Kapranos ♥ me la dio y encima tengo lo que le anotaron para que diga en castellano, y no lo puedo creer (L) Franz Ferdinand absolutamente GRACIAS!




Por si no lo escuchan empieza el video y I only watched her walk, but she saw it. I only heard her talk, but she saw it "for you!". I only touched her hips, but she saw it. I only kissed her lips, but she saw it! (...) Oh yeeeeeah!

(10) Comments

  1. choooni On 13/3/10, 8:41

    Te ooooooooooooooooodio xD como me hubiese gustado ir por dios, maldita distancia/inestabilidad economica (? bueno, algún día u.u pasaba nomas! un beso (:

     
    Priscila On 13/3/10, 9:19

    Que lindo que fueeeeeee ese recital (L)

     
    Anónimo On 13/3/10, 9:48

    que buena onda nadiz!!

    Debés estar RE contenta!!!! Te lo merecés gila =P Me alegro que la hayas pasado así.

     
    roupi On 13/3/10, 10:20

    Yo fui,
    estaba en los pullman y se veia increible,
    hasta me parecio ver el cartelito :P
    ajajaj
    te dejo mi mail para q me mandes fotos o me agregues al msn o algoo!! xq yo no pude llevar camaraa :(
    ro_pajarosenlacabeza@hotmail.com

    no puedo creer tdv lo q contaste de alex, sos muy afortunada :P
    jajaj yo creo q me moria si me pasaba eso .
    es mas casi me muero con take me out, y ni hablar de this fire.

    fue increible.
    saludos che!

     
    Kalab Kalash On 14/3/10, 11:36

    aaa no puedo creerlo (L) :D jajajaja

     
    Nico On 14/3/10, 11:42

    nooooooooooooooooooooooo que buena ondaaa!!!! :O
    jajaj genial che! que afortunada, como decian haya arriba! :D me alegro que la hayas pasado re bien che! ^^

    bueno, hablamos por msn ;D jaja un beso! =D

     
    Hija de mi madre On 14/3/10, 22:03

    Mirá a que chica UADE encontré! A la kapanguera jaja! Un beso che

     
    Anónimo On 15/3/10, 18:49

    FUEEEEEEE LO MEJOR sin duda.

    te dejo msn si tenes alguna foto u otro video :D gus.ec@hotmail.es

     
    Nicole On 16/3/10, 7:07

    SHHH, el sushi es GE NIAL

     
    Anónimo On 16/3/10, 20:06

    por distintas razones no pude ir, no te das una idea lo mal que estoy en estos días, que los bloggers suben que fueron :(
    OK, declarate la mina más feliz del mundo, T E D E D I C O U N A C A N C I O N A L E X K A P R A N O S
    (envidia? un poquito no más)