Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy tengo sueños y los veo casi imposibles. Hoy me siento una luchadora pasiva (diríademasiado) Hoy pretendo cambiar al mundo pero no entiendo como. Hoy quiero traer un mejor futuro pero no se como hacer. Hoy quiero que el mundo sea feliz como en algúnmomento seguramente lo fue. Hoy quiero que todos podamos tomar conciencia. Hoy quiero dejar la contaminación atrás Hoy quiero respirar aire puro y poder vivir sin tantos problemas. Hoy quiero un país sin tanta inseguridad. Hoy quiero un mundo sin discriminación todos somos iguales. Hoy quiero cuidar al planeta. Hoy quiero que los adultos nos dejen de llenar de responsabilidades sobre el futuro, ellos tambiénaun estána tiempo de cambiarlo. Hoy quiero que no haya mas corrupción Hoy quiero tantas cosas...


.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.··.·..·y ustedes que pretenden de esto que se va a venir en algun momento?

(6) Comments

  1. Nico On 30/3/10, 15:15

    jé, si me habré hecho la cabeza pensando en todas las mierdas que hay en este mundo -nono
    es más, llegué a tipo pensar "por qué no nací en otro mundo?" o "por que fui humano?" u.u

    Voy a tratar de explicar lo que pienso: (puede fallar (?))

    yo la flasheo mucho igual, pero sí pensé siempre en todo eso que decis, y la verdad uno busca una solución a todo esto, piensa en que las cosas podrían solucionarse tan facil... (porque es así, creo que no es algo taaaan complicado, sino que falta voluntad)
    Pero buen, que se yo, el cambio tendría que venir de todos, porque una sola persona (a no ser el presi de EEUU (?)) no puede cambiar el mundo, porque es así, si cada uno hace algo por el otro, trata desde su individualidad cambiar todo lo malo que uno hace, y si todos hacen lo mismo, ahi si se podran ver los cambios y podriamos estar en "un mundo mejor"... pero la gente esta muy quemada de la cabeza, le chupa un huevo o tiene otros intereses a PRESENTE y no a FUTURO, que hace que todo siga como esta y/o empeore -.-"
    Pero buen, creo que si uno sabe que uno mismo esta haciendo las cosas bien, debe irse con la conciencia limpia, o sea, hizo todo lo posible para hacer la diferencia. Aunque no haya influido en nada en el mundo, vos sabes que hiciste las cosas bien, que no fuiste un hdp, un ignorante o no se; sino que fuiste una buena persona y de eso tiene que estar lleno el mundo para que sea todo mejor. Pero bueh, así es la vida lamentablemente =/

    dejo de flasherla y te mando un beso grande nadiz! :)

     
    Nico On 30/3/10, 18:08

    blogger no deja mostrar mi comentario jaja genial u.u

     
    Florci On 30/3/10, 18:32

    Todos queremos que el mundo pueda mejorar. Basta de vender bienes naturales al exterior.
    Te quiero amiga bella!

     
    Anónimo On 31/3/10, 2:13

    La sociedad de hoy en día, quiere que no pienses. Que dejes tus pesares, y vayas a rodar por el pasto con los demás.

    Lamentablemente, a medida que vamos creciendo, llega el momento de ponernos serios (a veces!)... Alguien me dijo una vez "si no te apurás a intentar cambiar el mundo, el mundo intentará cambiarte a vos". ¿Cuál es la mejor forma de "ir adelante"? Seguir siendo vos misma, que las adversidades no te tiren abajo, y que no dejes pasar por arriba por nada ni por nadie.

    Parece simple, pero te asombraría mirar a tu alrededor y darte cuenta cuantos son los pisoteados que se dejaron estar, por comodidad..

     
    Lola On 31/3/10, 10:09

    soñar no cuesta nada! algun dia despertaremos y todo se habra hecho realidad

     
    HerNo On 31/3/10, 11:26

    Está hablando de faso?