Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Un sábado a las 10 de la mañana me levanto y salgo de mi habitación con todos los pelos para todos lados (como de costumbre) abro la puerta y veo a un tipo que no se quien era. Sorprendida me asomo un poco y logro ver a mi papá, este hombre vino a poner eso de cablevision digital. Mi cara de "recién me levanto" sumada a "que le estas haciendo a mi tele?" no se podían disimular. Luego de media hora recién pude prender la tele y todavía no se había instalado no se que cosa. Mientras le preguntaba a mi papá si habíamos sido obligados a cambiar el cable aparecieron los 900 canales. Es un directv cualquiera pero sin serlo. Empecé a hacer zapping y me di cuenta que la vuelta era interminable. No había llegado al 200 que ya me había aburrido y ni siquiera había alcanzado a canales como People+atrs, Fox, Discovery o Animal Planet. Desesperada por mis canales queridos (? empecé a investigar el control y era un poco complicado, tiene letras, números, numeral, asterisco, mas, menos y muchas otras cosas y si no hablaba ni del teléfono ni de la calcuradora, sigo hablando del control remoto. Cuando llego al canal de dibujitos animados, que por sierto tengo como un par mas de los normales me encuentro con uno en el 308 "Tooncast" y no podía creerlo, pero el mejor canal del mundo ♥ jajaja dan dibujitos de los viejos! como Supersónicos, Picapiedras, Tom y Jerry, Garfield y muchos mas! Cuando vi este canal deje de quejarme y me colgué mirando dibujitos como cuando era chica :3 jajaja en fin... No hay mal que por bien no venga.

(12) Comments

  1. Priscila On 22/3/10, 12:10

    Es como el viejo Boomerang. Lo extraño.

     
    Anónimo On 22/3/10, 12:21

    Aguante direct tv (?)

    Si, todos me dijeron que es una onda direct tv la television "digital". Pero todo es al pedo, porque uno pensaba "wow, ahora voy a poder cambiarle el idioma y usar subtitulos en las peliculas!".. MINGA. Solo podés hacerlo con el Pay Per View eso.

    Yo el otro día no se que canal agarre, que pasaban cosas de los '90.. y estaban pasando Las aventuras de Sonic el Erizo (L)

     
    Nicole On 22/3/10, 16:01

    Vivo en Madrid hace 1 año y medio... y todavía no me sé los números de los canales. No veo mucha tele, che.

     
    Nico On 22/3/10, 17:38

    jajaj copado :D

    yo no veo mucha tele u.u la verdad, cada vez hay menos cosas interesantes (al menos para mi) en la tele ultimamente, que no se...
    ni ganas de mirarla xD

    se extrañan los '90 (?

     
    Florci On 22/3/10, 18:12

    Nooo que lindo los pocapiedras y Tom y Jerry :)
    Cuando vemos dibujitos amiga?

     
    HawthDown On 22/3/10, 21:11

    Que es la tele?.

    No te preocupes kalab, yo cada tanto me cuelgo con los pogramas viejo de nickelodeon a la noche, mucho recuerdos.

     
    Fepi On 22/3/10, 21:23

    me acostumbre tanto a eso de la tele digital que no puedo vivir sin la guia de que estan dando

     
    Lola On 25/3/10, 6:43

    enganchar esas cosas es lo más, eso sí, a veces te desilucionas un poco, si ves HE-MAN hoy, te das cuenta que es muy básica la animación je. pasate por mi blog!

     
    Nicole On 26/3/10, 7:14

    Como AMO los huevos de kinder

     
    HerNo On 26/3/10, 20:22

    Yo tengo una radio, analógica.

     
    Anónimo On 29/3/10, 5:40

    Extraño Re...No si nombro ese programa...Me pegan un tiro :P

     
    Candelaria. On 1/4/10, 8:29

    -Garfield & los supersonicos son lo mejorr,al final fue para mejor jaja.