Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Okei, los rockeros de hoy en día definitivamente no quieren perder el tiempo, ni siquiera yendo al baño. La revista Rolling Stone (on line) publicó en la ultima entrega, los requisitos que los Guns n' Roses y Coldplay pedian para los shows de sus giras. Entre los pedidos se pueden encontrar cosas como Omelette de estación con huevos reales, Panceta ahumada, salchichas, un pavo,un cerdo, tartas dulces, café, espresso y capuccino para el desayuno, ó, una sopa de vegetales, pan fresco y un salad bar completo incluyendo una ensalada dietética para el almuerzo. Ya que iban a pedir no se limitaron y para la cena pidieron una variedad de comidas que se basa en Carne asada, comida asiática, comida mexicana, comida americana, barbacoa, pastas, pavo y un acompañamiento de arroz, arroz pilaf, batatas, risottos, verduras frescas, panes y manteca de excelente calidad, salad bar con 10 variedades, sopa (diferente a la del almuerzo) Postres (uno saludable y otro no) y bebidas. De todo esto aun nada sorprende, porque seguro todos los Rockstars lo deben pedir. Siguiendo con mi lectura me encuentro con




Pañales? Señores.. pañales? No solo son simples pañales, sino que el señor Axl Rose los pide de colores! Por favor… de todos modos, con mi negra llegamos a la conclusión que por todas las bebidas que piden.. es mas que necesario que usen pañales durante sus shows! (? Además de las mezclas de comidas que hacen… En fin yo sigo con mi idea de que rockeros eran los de antes, sin pañales, sin tantos pretextos y con mucho alcohol por sobre todas las cosas (? Buenas noches.

Notas: Guns n' Roses , Coldplay

(22) Comments

  1. Kalab Kalash On 21/2/10, 21:46

    Si, las primer entrada con imagenes :O toda una novedad gente! (? jajaja espero tenga essssito (?

     
    Anónimo On 21/2/10, 22:19

    JAJAJA! Y bueno son Rockstars nunca se los podra entender!

     
    Dani. On 22/2/10, 3:49

    Requisitos para nuestro show: 30 litros de Sol Azteca y un par de pañales. Están todos locos, están todos locos. Ya te digo, todavía estoy preocupada con la idea de que el señor Turner use pañales también. Se me caen los idolos (? jajaja. Terrible. Un besote negri ♥ hablamos (:

     
    Hermana de SDU-7 On 22/2/10, 6:18

    JIOAJOIEJOIAEJIEAJOEIAJEOIAJEOAIJEAOIEAJOEAJAEOJEAOIAEIOAJEAEOIAJEOIAEJIEAAEIOAEJOAE, pañales....

    Bueno, si te ponés a pensar, cuando hacen un show jamás van al baño, así que puede ser...
    Aparte tampoco aclaran la medida de los pañales, así que sí.

    IOeajiojeaoijeaoieaieajioae, pañales, todavía me río...

     
    Nico On 22/2/10, 9:09

    que mis muchachos pidan lo que se les cante ♥♥♥♥

    con respecto a los pañales, bueno, puede que traigan a sus hijos y a Gwyneth Paltrow ♥ así que no me extrañaria que pidieran eso... aunqueee, podrian traerlos ellos no? pero buen, son medios amarretes (?

    eh dicho (?

     
    Nico On 22/2/10, 9:11

    ah, y arreglá los links que no andan :O

    (re Taringa! sonó eso xD)

    un beso!

     
    Priscila On 22/2/10, 9:36

    Si, en un Live 8 se ve a Gwyneth Paltrow en el VIP con Apple (tenia unas orejeras color rosa)

     
    Nicole On 22/2/10, 12:08

    JAJAJ a ver dónde mierda consiguen los pañales rojos y negros.

     
    JanusM On 22/2/10, 13:44

    Los rockeros ya no son lo que eran...
    Ya ninguno muere sospechosamente ahogado en su vomito como jimmy Hendrix...

    BEsos y Éxitos!

     
    Anónimo On 22/2/10, 18:19

    jajajajajaja

    Los rockeros de antes directamente meaban al público :P

    O por lo menos transpiraban lo suficiente en el escenario.

     
    Lola On 22/2/10, 19:09

    Pañales?
    QUÉ CARAJO?

    Me gusta el tuyo también, besito :)

     
    Florence. On 22/2/10, 22:23

    Mick Jagger debe estar revolcándose en su tumba...
    oh! Un momento! Mick jagger aun no está mierto!
    Entonces que sea algún otro, yo opto por Joey o Jonny Ramone, o por Sid Vicious.

    Un besooo! (:

     
    El Filantropo On 23/2/10, 10:30

    Bueh que fuerte esta eso....no es raro mejor dicho.

     
    Tina On 23/2/10, 15:54

    cigarrillos, pastillas y alcohol ♪
    odio a axl rose jjaa
    y pañales? ah bueee, mucha frulaaaaaaaaaa

    un beso!

     
    I wanna be sedated On 24/2/10, 23:40

    ESO YA SE VA A LA MIERDA, ROCK ES ROCK, ROCK ES EXPRESARSE MEDIANTE LA MUSICA Y TODO RE FREEDOM , PARA QUE PIDEN TANTAS HUEVADAS? PIDAN UNA PIZZA CERVEA FRIA Y HELADO Y ESTAN HECHOS

     
    Nicole On 25/2/10, 11:15

    Que garrón ésto de tener que estudiar durante más de 15 años de tu vida.

     
    Tina On 25/2/10, 16:02

    en diciembre van a hacer 9 años :(

     
    Candelaria. On 26/2/10, 13:01

    -Estan enfermos :| , yo sabia qe en coto les ponian pañales a las de la caja para qe no vayan al baño & sigan trabajando :|

     
    Sheena. On 27/2/10, 10:12

    jajaja se esta volviendo viejo Axel rose por eso :P

     
    Flor On 27/2/10, 20:46

    sera el alcohol las causas de los pañales?
    Igual si hablamos de coldplay mejor no critiiiico♥ Jijiji

     
    Vicky On 28/2/10, 10:34

    demás esta decir que se me cayó estrepitosamente la imagen de mi Chris Martin querido, PAÑALES?!?
    No, no, no y no, esto me excede, besos!

     
    Mauricio Milano On 1/3/10, 17:26

    Che, me copó tu blog! Gracias por dejarme el comment. Pasame tu msn en un comentario y no lo publico, así te puedo agregar.

    Saludos ;)