Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Ayer la primer integradora del año. En cierto punto digo, que bueno! Ya se termina el año. Por el otro lado se me cae el mundo. No puedo creer que ya termine el colegio y que estoy a tres semanas de no compartir más todas las mañanas con mis amigos de toda la vida (porque lo son, desde jardín que vamos juntos con la mayoría y si no desde primaria) Veo que se me viene un mundo nuevo, nuevas experiencias y nuevos desafíos de vida. Siento que voy a dejar de ser la chica que no se preocupaba por nada, no estudiaba para las pruebas y voy a pasar a ser (o eso espero) una responsable que después de un tiempo va a tener que empezar a trabajar y a dejar de hacer ciertas cosas para enfocarme en otras. La verdad me parece un re bajonazo y el otro día lo pensaba y no se, me deja intranquila este tema. Sé que nos vamos a seguir viendo pero ya no va a ser lo mismo.

(10) Comments

  1. Fepi On 18/11/09, 21:27

    La facultad esta re buena conoces un monton de gente nueva, y no se la pasa mal para nada, puteas con los parciales y los finales, pero son detalles. Que se yo a mi me copa jaja, además sos re universitario, y los más amigos los seguis viendo, algunos se cuelgan pero yo a la mayoría de mis más amigos no seguimos juntando casi religiosamente :p

    chauu beso!

     
    Fepi On 18/11/09, 21:28

    Lo digo por 2 carreras y 4 años de facultad jajaja

     
    Nicole On 18/11/09, 22:42

    Vamos para adelaaaante, che

     
    Anónimo On 19/11/09, 3:06

    Completamente identificado con vos =)

    Hace ya dos años... en Diciembre de 2007.

    Se cierra un ciclo, se abre otro. Así funciona nuestra vida: tenemos ciclos, algunos de varios varios años. Pero para todo final, la vida te da un nuevo comienzo.

    Un nuevo ambiente, nuevos compañeros, nuevos desafíos... y el control total de tu destino. Al principio no lo vas a asimilar, y después te vienen las crisis presupuestarias, el perderte fines de semana con amigos por estudiar para un recuperatorio (porque saliste el finde del parcial jajaja)... y el replanteo total de tu vida. Yo tomé la costumbre de hacer mis propios balances, ya no tengo a nadie detrás mío ni sosteniendome.

    Los amigos, no los vas a perder. Los recuerdos de las experiencias, las horas libres... todo te queda adentro. Abrazá estos días, son inolvidables.

    Fuerza, suerte, y arriba.

     
    Tina On 19/11/09, 7:24

    y bueno, se viene una nueva etapa y seguramente vas a hacerte mas amigos, y te vas a volver mas responsable (? un besoo!

     
    Nico On 19/11/09, 9:33

    bajon ._.

     
    hatoros On 19/11/09, 22:54

    OTRA VUELTA EN LA RUEDA

     
    Priscila On 20/11/09, 6:40

    Digo lo mismo que Fepi

     
    Nicole On 21/11/09, 6:07

    Se me hace universitaria Nadiz jaja

     
    Lic_jasper On 21/11/09, 8:52

    son ciclos srita...
    se cierra una etapa hermosa, y se abre otra con un poco mas de responsabilidad, pero con el beneficio de saber que todo, aunque cuesta, lo haces por vos misma!