Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Ayer estaba con mis amigos preparando carteles para nuestra fiesta de egresados cuando mi papá llega y abre la puerta y me dice "acá hay una sorpresa" yo lo miro, le pregunto que había y de repente aparece él. Tan chiquitito, tan tierno, estaba sucio el pobrecito. Un perrito al estilo Jazmín de Susana. Es taaan dulce y tan educado que no pude resistirme a él :) Encima estábamos todos alborotados por su precencia. Lo bañaron y cuando salio del baño estaba mucho mejor :D y ahora es un pancho que le gusta hecharse por todos lados y más precisamente abajo del sillón. Lo mejor de todo es que es re educado. No hizo pis en toda la noche adentro de casa y cuando lo sacamos fue a hacer. Un genio ;P jajaja igual esta de prueba una semana, a ver que pasa. Y creo que se llama Tino (yo le puse así, pero parece que mucho no convence). Si tienen sugerencias, serán bien recibidas ;)

(15) Comments

  1. Nico On 8/11/09, 8:45

    Misto ;D

    jajaja naaa :P

    es re lindo nadiz! ^^ y si, re educado y re sociable, quien lo llamaba iba hacia él =D

    bueno, un beso grande nadiz! y suerte en el pecsi ;D

     
    Nicole On 8/11/09, 13:12

    Me gusta tino jaja, que groso, yo quiero un perro :D

     
    Tina On 8/11/09, 16:10

    jajaja que amorrr, ponele amore o jules(?
    besoo!

     
    Priscila On 8/11/09, 17:40

    Esta bueno el nombre :P
    pero yo soy mas de perros graaaandes (L

     
    Anónimo On 9/11/09, 8:03

    jules jules

     
    Dani. On 9/11/09, 11:29

    JAJA ojo que tenés a Jules Casablancas en tu casa (? jaja. Igual a Tino lo banco ♥. Que lindo, mandale saludos de la tía negra (? jaja. Te quiero :D

     
    Anónimo On 9/11/09, 16:34

    Ponele cangrejo como el jugo de cangrejo (? o patan como el dibujito ooooooooooooooooo nose jaajjajaja :D:D:D:D flashero (?

     
    HawthDown On 9/11/09, 19:16

    Ayudante de santa?.

    Nos vemos.

     
    Nicole On 9/11/09, 22:36

    Jjaja, sisi, me parece que me va a pisar un tren para compensar tantas cosas geniales.

     
    HerNo On 10/11/09, 7:58

    Tino esta bien, yo me mate pensando un nombre para mi perra y cuando la llamo ni bola me da...

     
    Anónimo On 11/11/09, 7:43

    De prueba una semana? Como es eso?

    My god, no podría hacer eso yo.

     
    Fepi On 11/11/09, 13:47

    Los perros mientras les des de comer ni les importa como se llaman jaja. Como es la onda que pasa si no pasa la semana de prueba :O??

     
    Anónimo On 11/11/09, 17:21

    yo no note el mal sonido y lo tarde me imagino pero me fui temprano cuando todo loq ueq uise ver habia terminado.

     
    Anónimo On 11/11/09, 17:21

    yo no note el mal sonido y lo tarde me imagino pero me fui temprano cuando todo loq ueq uise ver habia terminado.

     
    Anónimo On 12/11/09, 17:28

    Che Fepi, los que comen y les chupa un huevo el ambiente son los gatos =P

    Los perros son realmente fieles.