Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

No lo puedo creer!!!!! AAAA T_T finalmente la tengo! Les juro que se me pone la piel de gallina. El viernes me levante mas temprano de lo comun, me fui sin desayunar a la facu y entregue la maqueta. Me saque un 4, la aprobe pero que se yo... Sali corriendo para barracas, para ver a flor en su acto, pero llegue justo cuando ya habian terminado, me quede mal... De ahi me vine para casa, me puse en la pc, me fije en facebook y vi que todo el mundo decia "hay ya tengo mi entrada, bla bla bla" y yo dije "NO! se van a llevar todas las vips!!! yo quiero!!!" Asique llamé a papá y le dije "pá, me voy a ir a comprar la entrada para Green Day" a lo que me pregunto si tenia plata y le dije que si y me trague unos fideos que habian quedado del dia anterior y raje a la parada del 22 para tomarme el bondi. Llegue al Megatlon (no pregunten porque las vendian ahi) y habia una cola. Cuando estaba primera en la fila, me agarraron unos escalofrios y una emocion que no les puedo explicar "hola un campo vip para green day... si, en efectivo..., GRACIAS " sali de ese lugar con una sonrisa que se desplegaba de par en par en mi cara y todo el mundo me miraba y yo no podia disimular. Queria saltar y gritar al mismo tiempo, iba emitiendo especie de gritos por dentro y algunos en voz baja (? En un momento no aguante más, tenia que contarselo a alguien y llame a papá "YA TENGO MI ENTRADAAA" (asi con una voz de que queria gritar todo mas la emocion y felicidad de la vida) "Cuanto te salio?" (no queria decir la posta pero termine diciendo algo...) "como 300 pesos :D" "CUANNNNTO?? de donde sacaste la plata?" "la tenia guardada :$" jajaja (si papá, sali a chorear, algun problema? (?)) y buen la cosa es que me volvi a casa y aca finalmente grite, salte y segui saltando de la alegria, ah, tambien corria de un lado para el otro (si me volvi mas loca de lo que estaba).

(14) Comments

  1. Briks On 30/5/10, 19:02

    BUEEEENAAAAAAAAAA


    felicitaciones, che!

    ojalá toquen "ARE WE THE WAITING"

    uno de mis temas preferidos !






    y no planches nada...te queda perfecto así !
    jajajaja

    ;¬)

     
    Nico On 30/5/10, 19:20

    uuh me olvide de contarte hoy por msn xD

    viste que el otro dia hablamos de esto? que "mira si te sube al escenario y blablalb" ? xD bueno, soñé que estabamos los dos en el recital (!) y que te llamaban a subir al escenario! xD y vos subias y no se que cantabas xD y onda :O re flashero (?)... despues yo no se porque me fui atras del escenario y le hablaba a un tipo :| y ahi termino el sueño xD

    buen, nada, eso xD

    un beso nadiizz!

     
    Mal atendida On 30/5/10, 19:22

    ME COPA, ME COPA, ME COPA TU VIDA.
    TE FE-LI-CI-TO! LA VERDAD QUE TENER LA ENTRADA EN MANO DE UNA DE TUS BANDAS FAVORITAS ES LA MEJOR SENSACIÓN.
    EN CUANTO A LO NUESTRO, NO SABÉS LAS COSAS QUE TE AHORRÁS POR NO TENER SUEGRA! JAJAJAJA.
    LOS AHORROS A LA MIERDA, PERO QUE VALE LA PENA, QUEDATE TRANQUILA.
    BESOS NADIZ, http://malatendida.blogspot.com :)

     
    Lola On 31/5/10, 10:10

    no hay nada mas lindo q tener la entrada para un show q queres ver

     
    Anónimo On 31/5/10, 11:03

    Que disfrutes yo al menos aun no me gusta un grupo tanto como para comprar una entrada VIP

     
    Nicole On 31/5/10, 11:51

    Mal, los padres cuando se hacen viejos no entienden la magia del recital de tu vida, aunque cueste 300 pesos LACONCHATUMÁ! jaja

     
    Gonza. On 1/6/10, 13:14

    estuve un tanto (?) ausente del mundo bloggah' en los últimos... semanos (?). mentira, tampoco tanto. pero creo que tu entrada anterior no la leí. y ahora no puedo porque tengo muchos blogs adeudados :( qué mal! igual me voy a encontrar un tiempo para tí, oh gran Nadia que recorres los mundos bajo tu apariencia de joven adolescente (?). beso y medio:)

     
    inconsciente On 1/6/10, 17:55

    NNNNNNNo! sos una capa :D
    jajajaj te juro qe me re gusto lo qe escribiste.
    aguante green day! en cualquier momento voi a comprar las entradas.
    De una, te sigo

     
    Rocio On 3/6/10, 7:28

    NOS VEMOS EN EL VIP!!!!!!!!!
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SORRY ES QUE ME PONE RE CONTENTA QUE LA TENGAS PORQUE A MI ME PONE CONTENTA LA GENTE QUE SE PONE CONTENTA POR COSAS COMO LAS QUE YO ME PONGO CONTENTA Y UNA DE ESAS ES GREEN DAY!
    besooossss! ♥

     
    Lula On 4/6/10, 16:44

    te felicito, tener la entrada en la mano es la mejor sensación del mundo! aparte del recital. pocas veces me tocó hacer fila para sacar, pero cuando la tengo grito y salto y corró como una enferma, soy muy feliz! lo vas a disfrutar mucho. un beso!

     
    Patu On 7/6/10, 16:07

    Yo quería ir, pero no voy a poder.... POR QUÉEE; MUNDO, POR QUÉEEE!!!!

     
    JuanM On 8/6/10, 23:00

    No te la puedo creeeeeerrrrrrr!
    Toca Green Day en BsAs!!

    Uhh, quiero ir quiero ir

     
    JuanM On 8/6/10, 23:01

    Uhhh, acabo de ver el precio...

    No se si mi política me permitiría pagar doscientos noventa pesos una entrada.
    (Independientemente de que tenga o no la capacidad económica)

     
    Bee On 10/6/10, 17:39

    punk rock en las venas y tengo 32

    mi vieja decia ya se le va a pasar y yo recien tenia 13... ahi te ves!

    yo también pero no conseguí la vip pero campo igual!

    besos

    Bee Beep