Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Y si, al final me fui a "festejar" los 200 años de Argentina. Llegué a eso de las 8 ya estaban tocando algunos "viejos" del Rock Nacional. Me fui atras del escenario a esperar Kapanga, sabía que por algun lugar tenian que entrar y me encontre con Mario (seguridad de Kapanga) Lo salude nos quedamos hablando un laaargo rato con él y con Brian, que tenía 10 años y por su sonrisa picarona me di cuenta que tenia un poco de vergüenza cuando yo le hablaba, cuando me regalo una "halls" su carita fue genial jajaja. Llegaron Claudio y Gus, también de Kapanga y también nos quedamos hablando un rato. Cuando empezó Arbol me fui a verlos y Gus me llama al celu para pedirme si podia ir que necesitaba un favor. Fui y me pregunto si tenia mi camara, porque el de Banda Soporte (un programa de rock ;) ) necesitaba una camara para grabar porque se la habían olvidado. Con cara de desilusion le dije que no la habia llevado (para no tener nada de valor encima) asique me volvi a ver a Arbol, me colgue de las estructuras esas donde arman las pantallas y esas cosas, asique me sente en un caño y agité desde ahí, ya que era un mundo de gente. Pasaron Árbol, Cuarteto de Nos (la verdad que me sorprendieron y me encantó como tocaron en vivo y la energía de la gente cuando aparecieron) Estelares (en vivo siempre la rompen), Virus (la primera vez que los veo en vivo, pero me encantan, no fui nunca porque siempre que quiero ir quiero ir con papá, pero la verdad que me emocione porque es una de esas bandas con las que crecí) Las Pelotas (no me gustan) Karamelo Santo, Kapanga ♥ fueron cuatro temas nada más, pero me ennncantó, Los Pericos y Autenticos Decadentes. Me quede a esperar a ver si salía el Mono ♥ para saludarlo y mi amiguito Brian estaba ahi, con el casco de albañil que uso el Mono. Levanto su manito con una pua en la mano y me miró con cara de ¿La queres? y yo que le iba a decirrr?? Asique asentí con la cabeza y se acercó y me la dio ♥ Se ganó mi corazon (? ajajaj, no, no se si tanto pero lo recordaré por siempre n.n . Me quede ahi cantando los temas de los Autenticos con un flaquito que tenia sus veintipico, buena onda y facha ;) asique nos quedamos ahi cantando y bailando, cuando me di cuenta que el Mono no iba a salir me fui para el Mc a comer que tenia un hammmbre y de ahi me fui hasta el bajo, caminando sola por Corrientes y pasaron como 2 horas hasta que pude subirme a un 22 y finalmente llegar a casa. A eso de las 4 llegué. Dormi todo el dia y aca estoy para ustedes. Un beso!

(13) Comments

  1. Kalab Kalash On 22/5/10, 18:01

    Si, el titulo como la Prima Vera, Salude a los chicos de Arbol cuando llegaron y no se :D escribi mucho, lo sé (?

     
    Briks On 22/5/10, 19:42

    Kapanga SI
    Arbol + o -
    Estelares mmmmmse
    Cuarteto de nos NO
    Virus SSSEEEEE
    las Pelotas SSSEEEEEE + (garpa)
    Autenticos SI
    Pericos SI

     
    David On 23/5/10, 1:55

    Todas bandas horribles.

    Odio todo (?)

     
    David On 23/5/10, 2:42

    Los voy a traer para mi cumpleaños del año que viene (?)

     
    naDIZ* On 23/5/10, 2:42
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    Rodrigo Saldaña On 23/5/10, 7:20

    ya estan alla con el bicentenario??
    a nosotros nos llega en septiembre

     
    Mal atendida On 23/5/10, 12:06

    Y LAS PASTILLAS? JAJAJ.
    QUÉ BUEN DÍA EL TUYO ME AMORE. QUIERO SER COMO VOS, AMIGA DE LOS MÚSICOS Y SUS FAMILIARES. ESTUDIÁ RELACIOENS PÚBLICAS (?
    AY POR DIOS, CUÁNTO FLASH
    UN BESO FIEL SEGUIDORA ! http://malatendida.blogspot.com :)

     
    Lola On 23/5/10, 14:45

    yo queria ir a ver a la sole, pero capaz q llueve un poco, no?

     
    Gonza. On 23/5/10, 23:59

    El Cuarteto (L) qué genial. No sabía que tocaba toda esa gente. Un beso :) (de dónde conocés a todo el mundo? contestame en el mío, es poco probable que vuelva a entrar acá porque soy un colgado :)

     
    P* On 24/5/10, 12:16

    Nooooooooooooooo El cuarteto de Nos (L)

    Y eso que no me gusta mucho la música nacional...
    Un beso!

     
    Anónimo On 24/5/10, 13:37

    Al parecer comparto algo con vos, salimos y la pasamos genial

     
    Mal atendida On 25/5/10, 12:59

    JAJAJAJA, OTRO PARA VOS NADIZ. A QUÉ NO SABÉS CÓMO REACCIONÓ EL MUY HIJO DE SU MADRE? JAJA :P

     
    Anónimo On 25/5/10, 18:40

    AAAAAAAAAAAh, Brian se enamoró de vos, que tierno. Me gusta cuarteto de nos, y algunos que otros temas de virus y árbol. Un besito.