Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

me pongo a escribir, mientras espero que se peguen algunas partes de mi maqueta de mierrrr, para morfologia u.u .Buen les cuento (? el otro día estabamos en la facu y nos fuimos a caminar por la nueve de julio con Jojo y Fede. Caminamos por el medio de todos los tipos laburando y llegamos hasta el obelisco, luego pegamos la vuelta y tras esperar mucho me subi al 100. Iba lo mas pancha sentada casi al fondo, cuando de repente se sube un tipo con un equipo de musica (si un equipito) prendido con unas cumbianchas a todo volumen. Lo primero que pensé fue "no! la nueva moda, no puede serrr!!! con los celulares ya era demasiado!!" se acomodo justo al lado mio, y empece a maldecir por dentro. Luego de pasar tres temas el tipo empezo a hablar (con una voz de borracho y fumador increible) "señoras y señores vengo a ofrecerle' lo' mejore' cd'. En el volumen 1 hay temas de cumbia, cuarteto, reggaeton, salsa (etc..etc). Tambien puedo ofrecerle' el volumen do' con lo' mejore' tema' del verano dosmildie', incluye el tema de for'." El tipo empezo a repartir cds (yo suelo agarrar las cosas que te dan y despues devolverlas) miro la lista y estaban todos los estilos de música que tenia el cd y en un costadito "Con los temas "Ayer vi un ovni" y "Internaron al loro". Empece a reirme, no podia creer lo ultimo de lo ultimo! (? (se que en el tren se acostumbra a ser eso, si, hola, no soy del campo (? ) pero en el bondi! Fue algo increible, lo mas gracioso de todo esto es que el tipo se sento al fondo y se puso a hablar con uno, "nooo, si ahora me tengo que ir hasta nosedonde a sacar fotocopia' del Volumen tre' y volumen cuatro."

(10) Comments

  1. Mr.X On 28/5/10, 4:53

    mas de la argentina trucha, donde se puede comprar todo trucho y con fotocopias por booklet. lo mismo que las peliculas filmadas en el cine que te venden por absolutamente cada rincon inverosimil de la capital.
    mortaaaaal como le captaste el tono al tipo del equipito de musica. me rei mucho con eso.... casi casi que podes visualizar al sujeto...

     
    Lola On 28/5/10, 5:18

    a mi me gusta cuando suben esos vendedores con el equipito, le ponen un poco d ritmo al viaje

     
    Nico On 28/5/10, 10:34

    jajajaj que desastre u.u (?)
    encima onda, el tema de fort, ayer vi un ovni XD no podes vender eso xD onda, poder podes (?) encima por el volumen dos, tres, cuatro xD jajajaja que hdp!

    hoy me paso con el bondi que me iba a subir a uno, y estaba re lleno, y la gente re desesperada por tomarselo... los mande a todos a la mierda (?), y dije "espero otro"... a los segundo cae otro, y venia vacio!! jajajaja les re cabio, encima despues los pasamos a ellos, y llegamos primeros a destino XD cabeeeeee!! piña2

    un beso nadiz!!! ^^

     
    Little Monster On 28/5/10, 10:49

    Si, conozco a esos señores, por un lado pienso "bueno, por lo menos trabaja" es decir, no esta robando, pero sinceramente ese ruido me saca de quisio xD
    Que estes bien :)
    Saludos!

     
    Mal atendida On 28/5/10, 11:58

    AJAJAJAJA, TITO EL BAMBINO (?
    ENCARGAME UNO PARA LA PRÓXIMA, :P

    QUÉ TE PENSASTE QUE ME IBA A DECIR? YO TAMBIÉN ESPERÉ LO PEOR, JAJAJA. BESITOS :) http://malatendida.blogspot.com

     
    Briks On 28/5/10, 12:52

    los celulares con cumbiancha me generan violencia



    y las motos villeras también

     
    Anónimo On 30/5/10, 17:18

    Para el de arriba:
    ¿Motos villeras?
    WTF?

    En el bondi que tomo yo para ir a la facu suben los que venden comestibles, ya sea chocolate, chicles, o cosas así.

     
    Briks On 30/5/10, 18:06

    para el de arriba:

    Kalaba las conoce

    (y mi comentario fue para ella)

     
    Kalab Kalash On 30/5/10, 18:25

    bien ahii! JAJAJA mira como saliste a defenderrr :O como sabias que te habian comentado? :O

     
    Anónimo On 1/6/10, 19:26

    Me encanta que te encante!!!! No puedo esperar mas a que lleguen; muy bueno tu blog, tenes una nueva seguidora:)