Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Todos los lunes me levanto con ganas y me voy para la facu. Me esperan cuatro horas de Tecnologia Dígital para el Diseño. Un profeson genial, cada vez que habla me cuelgo mirandolo, prestandole atencion a cada palabra que dice. Tiene un no se que que me atrapa, captura toda mi atencion y ya, no escucho a mi alrededor. Es un tipo normal y no, no me enamoré del tipo. Es un cuarenton, con una barba de esas que agradan si las tenes lejos (las que pinchan) con un plus de canas. Es de esos que son buena onda, es piola, de los que no te caga a pedo, si no que intenta ayudarte para resolver el error que cometiste. Tenemos buena onda. Hoy me levante, me tome unos mates con faturitas de ayer y me fui para la facu. Explicando un tema nuevo iba dando la clase.. yo me estaba durmiendo y en un momento de la explicacion escucho la palabra "stopearla". Lo mire con cara de duda y repite "stopearla, de stop" y no lo pude creer!!! Mastropierro, todo bien, sos un groso, das muy buenas clases, sos un buen profesor, pero "stopearla"??? Nah!
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·Que no se vuelva a repetir!

(5) Comments

  1. Nico On 18/5/10, 9:49

    jaja iba a tirarte un chiste, pero me lo cagaste en "y no, no me enamoré del tipo." xD -nono

    Los profes buena onda son lo mejorrrrrr! En fisica nosotros tenemos a "el pelado" ;D un capo, cada chiste tira, explica re bien, no se...

    Despues en analisis esta el profe que explica todo tranqui, con lujo de detalles... otro genio, le entiendo sólo a el xD a la otra que tenemos de profe habla todo muy rapido y no se le entiende mucho :P

    asdasdasd

    te mando un beso nadiz, que andes bien! ^^

    PD: después tengo que comentarte una cosa... a ver que opinas :O

     
    Lola On 18/5/10, 10:37

    t levantas con ganas los lunes? como haces? pasa la receta!

     
    Briks On 18/5/10, 10:41

    muy piola el tipo, pero...


    QUE LA STOPEE !!

     
    Fried On 18/5/10, 20:23

    ajajajaj naaa xD seguro me habría reido mucho con vos de eso :P

     
    Mal atendida On 19/5/10, 12:41

    Qué rico unas faturitaaas! Yo tengo unos pastelitos esperándome. Aprovecho que están más baratos por la semana de mayo, jajaja.
    Tengo mil recuerdos de mis profesores buena onda y de esas frases/palabras que tiran que vos te quedás mirándolso o comentás con el de al lado, jajaja.
    Besos contagiosos y http://malatendida.blogspot.com :)