Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


Dejando atras las penas (las dejo atras porque lo que tengo para hoy es un NOTICION!) paso a contarles que me entere de la mejor noticia que me podian dar en la vida (? (no posta es muy genial) Señoras y Señores, Don Mario Pergolini (porque don?) anunció en su programa radial Cual es? que Green Day habría confirmado la fecha del 22 de octubre en Argentina ♥ para participar del Pepsi Music 2010 (♥ ♥ ♥ ♥)La verdad que aun no se como reaccionar, lo unico que puedo decirles es que me emocione! y si tanto tiempo esperando este día y hoy Marito tiró la posta. De todos modos no se si tomarlo enserio o que, porque en la página todavia no esta la fecha confirmada, asique... hasta que ellos no lo digan.. pero no podia dejar contarles, porque si llega a ser posta :D ME MUERO

(11) Comments

  1. Kalab Kalash On 14/5/10, 15:46

    Ah siiii, como debia ser, viene con foto y todo n.n
    y al que no le guste, que se aguante! si, sii! (?

     
    Briks On 14/5/10, 17:38

    ayer vi un video de estos muchachos con los U2
    ES PEC TA CU LAR


    asumo que los vas a ir a ver



    (soy de los boludos que le gustaría preguntarte "yasabesque")

     
    Anónimo On 14/5/10, 19:00

    juju!

    Este año capaz me mando al pepsi music.

     
    Anónimo On 14/5/10, 19:19

    Hay que empezar a ahorrar entonces :E

    La entrada anterior no la había leído, pero no voy a preguntar.
    Nos vemos, chica uade :)
    Espero que todo se solucione.

     
    On 14/5/10, 20:14

    A mi en un tiempo lejano y olvidado me gustaban... no se. ahora no...

    yo estoy esperando a katy perry!!! veni a la argentina HDP!!! veni!!!

     
    Nico On 15/5/10, 5:39

    :D

    creo que me tiraría a ir a verlos (Y)

     
    Anónimo On 15/5/10, 6:13

    La mejor noticia! :D

     
    A small girl in a big world. On 15/5/10, 13:55

    Green day♥ FUCK! ¿Viene? Ojalá! Buen blog:)

     
    Nicole On 15/5/10, 15:43

    ole ole ole ole greeen day greeen day jaja

     
    Sheena. On 17/5/10, 19:14

    lo escuche en vivo y pegue un grito de la puta madre chaboooooon !

     
    Gonza. On 19/5/10, 16:44

    Jajaj dale, posta te pareció mal eso? :( Yo tiro esos spanglishs todo el tiempo, me odiarías (?) Y te dije (sh a vos no, a todo el lectorado (?)) que estuve con parciales, por eso no estuve leyendo, no te me enojé klabkalá :(

    aparte no veo ético que te enojes cuando el otro día te pregunté por tu identidad y no fuiste capaz de revelármela, bleh, creo que voy a sacar este blog del top3 blogs si seguís así (JAJA se re enojaba). te voy a empezar a decir con un nombre cualquiera si no me revelás el tuyo. como... Roberta. Un besito:)