Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Viernes, que paso el viernes? Nada! Sali de la facu con una bolsa con muchas cosas adentro, la carpeta de morfologia (de 35x50), una maqueta en la otra mano y la mochila en la espalda. Deje pasar varios bondis repletos, pero me subi finalmente a un 100 lleno. Me subo y una viejita me mira y con la mejor cara me dice futura arquitecta... la miro y con mi cara de no quiero saber mas nada con morfoligía le digo Diseñadora Gráfica. El chofer el mas buena onda de todos, les decia a todos los que les preguntaban cosas donde tenian que bajarse y asi, de buena manera, es mas se quedaba hablando con los pasajeros. Fue todo muy loco. Almuerzo con mamá y después al gimnasio con la negra. PARA QUE? quede muerrrrta maal! Llegue a casa a eso de las 5, dormi hasta las 8 de la noche. Me levante boludie en la pc y hasta las tres me quede que ahi otra vez a la cama. A las 12 arriba. A estudiar un rato. Mañana parcial u.u . A eso de las 6 decidi ir con Pipol y Flor al "Polo de Circo Buenos Aires Festival" (o el orden que quieran darle) que se daba en la Plaza San Martín (esa de Retiro). INCREIBLE! se queda corta la palabra, para el show espectacular que se mandaron! Eran angeles que colgaban de sogas por arriba de la plaza, ellos tiraban cierta cantidad de plumas. Para el final todos los angelitos empezarona tirar plumas juntos, mas un tubo de reja (no se como denominarlo) pasaba por arriba nuestro, a muchisima altura, tirando una cantidad inmensa de plumas. Yo estuve abajo de eso fue impresionante! Me encanto! Despues empezaron a salir plumas por los tubos que tiraban plumas desde abajo. Cuando me encontre entre tanta pluma cayendo y volando me senti tan libre y tan feliz. Fue como que fue una sensacion de satifaccion increible. Todos con los brazos para arriba saltando y girando y fue genial! La verdad que no me arrepiento ni un poco de haber ido, es mas le agradezco a flor por invitarme porque si no me decia me lo perdia. Simplemente genial! De ahi nos fuimos a la casa de Pipol, a escuchar musica, boludear, bailar tango (con flor, yo era el hombre (?) y a ver videos de la rana que estaba cantando debajo del aa-gua y sal de ahi chivita chivita. Mas tarde a dormir :D fue genial! y el domingo nada, todo el dia al pedo. Maldito mediocre domingo!

(18) Comments

  1. Florci On 9/5/10, 18:09

    NO PUDO HABER SIDO TAN PERFECTA LA NOCHE DEL SABADO. QUE BUENO ESTUVO LO DE CIRCO Y LA COMIDA EN BURGER NI TE CUENTO.
    LA MOSCA A LA RANA QUE ESTABA SENTADA CANTANDO DEBAJO DEL A-GUA!

    TE ADORO AMIGA, Y ADORO LAS NOCHES FLONAPOLIZ

     
    Kalab Kalash On 9/5/10, 18:12

    yooo tammmbieeen ♥ son hermosas esas noches por dios :D ya es como que tenemos nuestros codigos ;) son geniales :D me encantan y OH POR DIOS, como me olvide de mencionar la comida en burgeeer!!! ESTABA MUERTA DE HAMBRE! jjajaja quiero ver las fotoss amiigaa! :D

     
    Nico On 9/5/10, 19:21

    aaahhh lo vi por la tele eso! :O

    cuantas aves habrán desplumado para esto :S (?)

    emm nada :P
    me jui a dormir
    beso

     
    Leonel Erik Kallsen On 10/5/10, 3:49

    Hey :D

    jajjaajajaj
    yo pasé con el bondi el viernes!!!!!
    jajajajaj fué re loco!

    xD

    estaba viendo y todos en el bondi "WOWWWWW MIRA ESOOOO"

    y yo me reía tipo "nono" jajjajaajjaa, ahora se viene kapanga ¡uesa! nos tamos viendo pronto roxanitan (? ;d

    te dejo un besote! voy a tratar de pasarme mas seguido por aquí XD, me cuelgo demasiado!

    un besoooooooooooooooooo

    :]

     
    Lola On 10/5/10, 8:24

    q feo subir a un bondi q explota y una con mas bartulos q un equeco

     
    Bar On 10/5/10, 10:39

    lo vi en la tele, debe hacer estado muy copado :)
    encontre mi tp de morfología, pero no te encontré conectada, despues te mando las pics,buena semana!

     
    { D a n i } On 10/5/10, 19:13

    A veces (pocas) detesto no vivir allá en BA, por el hecho de perderme tantos shows hermosos como ese.


    Sal de ahí chivita chivita, sal de ahí, de ese lugar... hay que llamar al lobo para que saque a la chiva.. el lobo no quiere sacar a la chiva, la chiva no quiere salir de ahí (?)

     
    Gonza. On 10/5/10, 21:15

    me cae mal que subas cosas una vez cada mil años y dos entradas juntas :( suerte que me caés genial y entonces eso atenua lo anterior :) jajaj un beeeeeeso o dos :)

     
    Nicole On 11/5/10, 6:12

    Es que la plantilla de antes era tierna, la de ahora es rock!

     
    Gonza. On 11/5/10, 21:53

    en todos los blogs se piden códigos, inmunda! jajaja. me molesta no saber tu nombre, revelámelo :) un beso. o dos.

     
    Diego On 12/5/10, 14:49

    muy buen diseño, te felicito.

     
    Kalab Kalash On 12/5/10, 15:46

    gracias? quien es diego? :O

     
    Anónimo On 12/5/10, 16:23

    Si, si, recuerdo haber pasado por tu blog hace un tiempo (:
    Gracias por pasar y dejar un comentario tan extenso (:
    Un beso ♥

     
    Anónimo On 12/5/10, 18:11

    Me llama la atencion que la mayoria de las chicas de blogger estudian diseño grafico

     
    Mal atendida On 13/5/10, 12:33

    Me tomo otro jugo de cangrejo fiel segidora y te digo que me diste ganas de una hamburguesa con papas fritas. Sí a ésta hora. Un beso y gracias por pasarte siempre. Si alguien se quiere sumar http://malatendida.blogspot.com

     
    Gonza. On 13/5/10, 15:08

    1. me gusta tu nombre 2. no me gusta que postees cada mucho tiempo :( 3. no quiero revolver para descubrir tu identidad, si no querés revelármela PUES QUEDAREMOS ASÍ >:)

     
    On 13/5/10, 16:46

    Muy lindo... jamas lo habia escuchado...
    te tiran plumas? que raro... debe de ser de las que quedaron de zulma lovato en cronica... :)

     
    Anónimo On 14/5/10, 10:56

    Que buena onda, pero no entiendo? era polo o qué? quiero ver uno algún día. Te sigo y te sigo leyendo, un beso :D