Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Otra vez, desperté, sin saber donde estaba. Fue la noche mas cruel, ya todo terminaba. Es mejor para vos que hoy yo no sea nada. Es mejor para vos que hoy yo no sea nada. Y salí, camine, buscando las palabras para hacerme entender que de mi te alejabas. Es mejor para vos que hoy yo no sea nada. Como perdí esos momentos... Y ahora lamento esta absurda cicatriz... No te puedo olvidar, vos me enseñaste a amar... y hoy para ti, es mejor estar lejos de mí. Ah,ay, amor, vas a alejarte... Ah,ay, amor, hoy vas a odiarme... Ah,ay, amor, para salvarte... Ah,ay, amor, voy a dejarte ir... Hoy desperté! No se más que hacer, en todo este tiempo vos me hiciste tan feliz. No te puedo olvidar, vos me enseñaste a amar... Y hoy para ti, es mejor estar lejos de mí. Ah,ay, amor, vas a alejarte... Ah,ay, amor, hoy vas a odiarme... Ah,ay, amor, para salvarte voy a dejarte ir... Vas a alejarte, hoy vas a odiarme, para salvarte, voy a dejarte ir...

(4) Comments

  1. Kalab Kalash On 25/5/10, 20:07

    tiene algunas partes de la letra cambiada, asi quedo mejor para esta situacion.

     
    Lola On 26/5/10, 12:42

    todo es tan raro cuando se termina una relacion

     
    Nico On 26/5/10, 16:04

    :S

    Se que es dificil y que es una situacion rara... pero buen. Ya te dije, y lo vuelvo a repetir: aunque no sepas cómo, el tiempo te va a ayudar... y siempre que te sientas sola o mal, vos sabés que siempre vamos a estar ahi cuando lo necesites! =)

    Un beso grande Nadiz, te quiero mucho!

     
    Gonza. On 26/5/10, 16:21

    Vicente Nario JAJAJ recién veo eso. Uf tus comentarios en mi blog me hacen reír mucho, deberías escribir con ese mismo estilo! Pero buen, se ve que sos medio tonta. JAJ por qué bardeaba? Después capaz te agrego al hombre con cara de libro. Un beso NADIA :)