Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

A pedido del publico (? vengo a escribir un rato. La verdad que si, habia colgado pero no se me daba paja esciribir. SI! PAJA señores, una damita tambien tiene derecho a utilizar esas palabras (ajajaj damita... por dios xD) En fin, andaba sin ganas de nada, viendo la vida pasar y buen me decidi por sentarme y escribir boludeces (como siempre). Bueno ante todo les comento que esta entrada en realidad no tiene razon de ser, asique va a ser puro bla bla. Abrieron el starbucks de la uade. Me quiero matar u.u va a ser una maldita adiccion, se que me voy a controlar es mas hace como meses que no tomo nada, pero ahora lo voy a tener en el octavo y es como !!! (que le pasaba?) Ayer estabamos cenando y mi papa empezo a sacudir el tenedor, pense que queria decirme algo. Cuando lo miro le pregunto que pasaba. Me mira y me dice que estaba cantando una cancion algo parecida a "mambo, mambo no se cuanto..." y su "agite de tenedor" era un baile. Nos reimos tanto, fue increible, porque recordamos la escena de los simpsons (son varias) cuando homero tiene el cerebro en otra parte y fue muy genial. Hoy estaba viendo la tele y vi una propaganda como todas las de productos alimenticios que decia "sin conservantes" era de ese jugo que viene en un empaque triangular.. y osea, sin conservantes? daaa ni vos te lo crees, lo mismo que la mierda esa de serenito (disculpen si alguien lo come, pero es cualquier coooosa xD) y no se es algo que me trae indignada. Ayer un chico se me acerco y me pregunto si era nadia, si iba a tal colegio y si conocia a tal persona. Lo mire y le pregunte como sabia todo eso. Facebook respondio. Creo que me canse de facebook, pero debo admitir que no puedo dejarlo u.u y en realidad me averguenza admitirlo, pero buen. Estaba tocanco She loves you en la guitarra pero me agarro frio y deje de tocar (deberia haberme abrigado simplemente, pero como dije arriba ando re pajera y la paja me gana) y no se creo que no hay mucho mas para contar, la semana que viene dos parciales y no se hoy me quede dormida, me dormi en clase, y puro bla bla. Mejor me voy y los dejo tranquilos.



·.·.·.·.·.·.·.·.pd: tengo el corrector de palabras en frances, alguien sabe como volverlo a español?

(14) Comments

  1. Anónimo On 6/5/10, 18:41

    Debe ser la epoca del año, el clima los ovnis o lo que sea porque ando igual!!!

     
    Kalab Kalash On 6/5/10, 20:33

    me olvide.. hoy me quiso atacar un rott wailer o como sea, me pegue un susto, por suerte tenia bozal y tenia correa pero como que se me tiro para atacarme y la dueña le tironeo :|

     
    HerNo On 6/5/10, 21:02

    Kalab, reflexiona por un segundo...
    Que hubiese pasado si el rope no tenia bozal?

    Serias jugo de cangrejo!

    Ok, son las 1 de la mañana, es todo lo que puedo dar...

     
    Hermana de SDU-7 On 7/5/10, 7:11

    En el Starbucks te dan ese jugo "sin conservantes" de la tele diciendo que lo averiguaron por Facebook. Entonces vos les vas a bailar con el tenedor mientras pensás en un capítulo de Los Simpons con una música que suena a guitarra (????).

    ADHofy9dsaiukjlg-hbdsh

     
    Lola On 7/5/10, 8:44

    cuando la paja t vence no hay retorno!

     
    Nico On 7/5/10, 10:41

    jajaja Facebook u.u fucking Facebook! pero que haríamos sin él (?)... (muchas cosas seguro jajaja)
    ah re que ya lo hablamos esto xD

    Que feo lo del perro :S yo les tengo miedo, o sea, cuando son así grandotes o de raza "atacadora" (?). Con los chiquitos como Tino no hay drama ;D jaja (sin ofenderlo (?))

    un beso NadÍz! ajaja -nono ;P

    PD1: suerte ahi con los parciales :)
    PD2: dejá la paja, hace mal (?)
    PD3: sonó MUY feo :S
    PD4: olvidate de la PD2 u.u

     
    Nicole On 7/5/10, 13:15

    jajaja la batuta-tenedor

     
    Anónimo On 7/5/10, 20:22

    Me juego lo que quieras a que tu padre estaba cantando "Jambo-Jambo".

    Subeme, bajame... no me acuerdo como sigue, pero dice algo así :P

    Tu principio del post fue masomenos lo que hago yo antes de ponerme a escribir algo en el mio.
    De ahí el título que le puse a mi blog.
    Hace como 3 días me habías firmado, pero estuve a full con la faculti, y hoy dormí hasta las 8 de la noche... Que linnndo.

    1) Si, fue rápido. Pero estuve todo el finde sin. Igual fue bueno porque estaba en la página de Mierdastar (L) viendo celulares y pasa mi viejo y me dice "Cuando elijas uno avisame que lo compramos con la tarjeta en cuotas y me lo vas pagando".
    Dior, creo que mis viejos no quieren que me vaya nunca de aca, porque cada vez hacen mas méritos para que me quede(?).
    Cuestión, tengo un celular nuevo y me salió 9 cuotas de 36 pesos :P

    2) ¿Si? ¿Notaste los errores? :P

    3) Es probable, esa gente que ni sabe usar internet y se pone a votar(?)

    4) Yo tampoco, hasta que entré al depto del tipo este.

    5) No, si ni me dejó tirar veneno. Alto cagazo me pegué cuando vino gritando el hijo de puta.

    6) Yo también me despido. Orbuá(?)


    PD: ¿Cuantos pisos tiene la facultad esa a la que vas y no quiero nombrar? :P

     
    Anónimo On 7/5/10, 22:07

    El "etc" no es un error de ortografía. Es un error de estupidez natural de querer hacerse los... no sé, algo que no son :P
    El error es el "churrascó" con acento en la O.

    O sea... ¡14 niveles!
    La zarpan. Me imagino que hacer un trámite ahí adentro debe ser como jugar un resident evil.
    "Andá al piso 3 a buscar el formulario para llevar al subsuelo 2, que te lo firmen, de ahí llevalo a la secretaría del último piso, que te den el recibo, pagalo en la entrada y andá a departamento de alumnos en el 5 a notificarlo"(?).

     
    Anónimo On 7/5/10, 22:08

    "Ah, y ya que estás de paso, andá al Starbucks del 8 y comprame un café"

     
    Briks On 9/5/10, 13:03

    tu viejo estaba cantando un tema que se llama "mambo nº 5"

    regalale URGENTE un CD de Floyd

    necesita cambiar de música

    para el corrector tenes que entrar en "herramientas"
    hacer click en "ortografía y gramática" y cuando te habre una ventana hacer click en la mini ventanita que dice "idioma del diccionario"
    ahi elegis "español (argentina)

    listin !

    no deja, no es necesario que me digas "profesor"

    ;¬)

     
    Kalab Kalash On 9/5/10, 15:45

    JAJAJA no no era el mamo number five ♫♪

     
    Briks On 9/5/10, 15:48

    si yo usara ese corrector no hubiera escrito "habre" en lugar de abre

    haaammmmmmm

    a cuál corrector te referis?
    al de blogger o al del word?






    (si me vas a decir "profeeee" tenes que usar camisa blanca y pollerita escocesa colorada)
    si, un clishé obvio y aburrido pero quién dijo que yo no lo era

    :¬P

     
    Briks On 9/5/10, 15:49

    respecto del tema

    MENOS MAL !! (que no era "ese" tema)






    de todas maneras cualquier canción que en su letra incluya la palabra mambo más de una vez merece mi repudio