Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Llego a casa, me pongo a preparar las cosas para empezar a terminar el trabajo practico, no tengo hojas, salgo a comprarlas, mas temperas, mas sobres. Vuelvo a casa, empiezo tranquila. Se pasa TODA la noche, TODA. Son las 5.45 de la mañana, entro a bañarme. Y media empiezo a ordenar todo y a las 7 a.m. salgo para la facu. El viaje en bondi mas lindo. Iba casi vacio, en realidad estaba todos los asientos ocupados, pero no habia mucha gente parada. Estaba tan pasada de rosca que un pibe me dice de sentarme, dejandome el lugar y yo lo rechace. Llego, entrego, pensando que iba a estar bastante bien. Nos hacen esperar toda la mañana, un desayuno de por medio y muchas flasheadas con los chicos de la facu que la verdad me caen MUY bien. Muchas risas, musica, y charlas de peliculas locas. se terminan haciendo las 11.30 y recien ahi terminan de corregir. Entregan las hojas. Un dos. UN DOOOOS! HIJOS DE PUTAAAAA!!! DESPUES DE UN MES Y MEDIO DE LABURO Y TODA UNA NOCHE DESPIERTA PERFECCIONANDO TODO, UN DOS!!! Bueno, perdon por el altercado. Agarre mi carpeta y me volvi para casa con toda la bronca ensima. Me sente, intente dormirme (si quedarme dormida en el bondi, pasarme y seguir de largo a ver a donde llegaba) pero se subieron unas señoras con chicos y me tuve que levantar para darles el asiento. El peor bondi de la historia me tome, lleno de viejas y de madres con hijos ¬¬ y no se me canse de escribir. La cosa es que llegue a casa, me tire a dormir, me perdi de Zabo en la feria del libro T_T (si porque yo no lo leo desde ayer, es mas nisiquiera del blog, lo leo desde fotolog señores, desde 2006 loco! (?) y buen no pude ir porque cuando me levante tenia un dolor de cabeza mas grande que si hubiera tomado litros de vodka de un solo saque. Toda la resaca sin alcohol (que sana (?) y buen nada me voy. chau. gracias por leer. Saludos a todos los que me conocen (? WAAA toy re pasadaaaa xD

(14) Comments

  1. Bar On 30/4/10, 20:03

    Dejame adivinar:
    Entrega de Morfologia, catedra Cabello.
    Si es asi, me siento identificada. Fue la primer noche de MUCHISIMAS q fui a la facu sin dormir XD

     
    Bar On 30/4/10, 20:31

    donde fui? no entendiii
    agregame baaar.182@

     
    Rodrigo Saldaña On 30/4/10, 20:39

    oooh
    que horrible
    weno espero que ahora estes mucho mejor y relajada
    no faltan los profes que hacen la vida imposible

    suerte

     
    Nicole On 30/4/10, 23:29

    Que gran putada boluda

     
    Priscila On 1/5/10, 6:57

    Asi es la vida facultativa

     
    Anónimo On 1/5/10, 13:29

    Uff que pesado... Asi es la U

     
    Briks On 2/5/10, 16:51

    es un bajón

    y no va a ser el último, pero te aseguro que llegará el día que te vas a cagar de risa de las noches de entrega e incluso, las vas a extrañar



    bueeeeeeeee
    tanto como extrañar...

    grax por la visita
    cómo llegaste?

     
    Mal atendida On 2/5/10, 17:36

    Me tomo un jugo de cangrejo y te pregunto, qué quiere decir kalab kalash? Un beso.

    Ah, por cierto, muy rico.

     
    NACHO On 2/5/10, 20:38

    Uf... mal día, verdad??... llegué acá y lo primero que hice fue leer tu perfil.. tengo mucho en común con vos(salvo por lo de los insectos, a mí no me molestan en absoluto, es más, algunos hasta me parecen increíbles y me gusta mirarlos...je!.. re loco, no?)...
    En fin, lo mejor para pasar una día así es una cerveza con amigos(consejo bien santafesino)....
    Un beso grande!

     
    Lola On 3/5/10, 8:09

    yo creo q en tu lugar rompo todo y me cambio d carrera jajaj, pero vos no lo hagas eh!

     
    Anónimo On 3/5/10, 21:59

    Soryy, chica UADEE(?)

    :P


    Nah, toda la onda esa facu. Yo que vos me pondría una remera que diga "Voy a la UADE" y la usaría con todo el orgullo del mundo.
    (Yo no lo hago, porque voy a la UNLZ, y nosotros hacemos folletos pseudo-revolucionarios con fallas de ortografía y palabras como "Marximos", "Brugesía", "Domnantes" -Todas textuales del folleto- y varias otras que no se entienden porque están escritas en negro sobre un fondo gris oscuro.
    Igual, como las repartimos adentro de la facu, todo piola(?).
    Boe, ¿A qué venía todo esto?

    Ah, si. ORGULLO.
    Esa es la base de la identidad facultativa(?)


    Con respecto a tu posteo, todos tenemos entregas y exámenes super-pasados de rosca para después recibir un dos, o un 1.5, o un 3.5 (Como le pasó a un amigo que se quería cortar el pene(?) en juliana).
    El secreto para que no te importe lo que pase con esa nota, es tener sexo salvaje la noche anterior (O al menos eso me dijo una compañera en primer año, creo que me estaba tirando onda).

    Y lo de la feria del libro... Ya va a llegar la próxima, don't worry.

    ¡Nos vemos!

     
    Nicole On 4/5/10, 10:12

    Jaja, no se zarpe usted! Tampoco viajo tanto como piensa!

     
    Nico On 4/5/10, 17:00

    D: nooo que bajon =/ muerte a ese profesor!! buen tampoco para tanto, con un billetin se arregla todo, giño giño (?) -nono

    ahora en serio: (?) siempre toca el tipico profesor rompepelotas que te caga la vida u.u pero buen, despues capaz se le puede encontrar la vuelta y vas a ver que en un proximo trabajo le cerras el ort* bien cerrado (?) jaja ;)

    buen Nadiz, mucha suerte ahi con la facu ^^ un beso!

     
    El Filantropo On 6/5/10, 9:49

    uff :/