Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Tengo frío, me duele la garganta, mi tos molesta empeora cada día y mi papá me dice que tengo la vos de Shemp de Los Tres Chiflados. Algo más? Tengo que terminar unos trabajos practicos, tengo acidez, mañana gimnasio y más frío por la mañana. Repito, algo mas? Quiero comer, estar calentita, meterme en la cama e hibernar :)


.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·Para que escuchen la vos de Shemp xD u.u

(14) Comments

  1. Kalab Kalash On 27/4/10, 14:19

    ah y me olvide, tengo uno de esos puntitos en la lengua que son como ampollitas, que me esta matando! u.u

     
    Gonza. On 27/4/10, 17:03

    QUÉ BUEN NOMBRE DE BLOG, JAJA. Encima los comentarios son jugos de cangrejo :3 ya está, me compraste (?). jajaj leer tu descripción me contagió un poco de tu optimismo. porque TÚ SABES, cuando uno es facultativo ya no encuentra tanta gente que se describa como VIVO DE JODA jajaj, entonces encontrar uno como uno (?) es una maravilla. un beeso señorita con nombre original :)! te sigo!

     
    Lola On 28/4/10, 7:27

    en invierno no se deberia salir d la cama y hacer como las tortugas y los osos y demas animales, dormir durante 3 meses seguidos!

     
    tatii On 28/4/10, 7:32

    Tenés la porcina !
    ah re que ya se había terminado todo eso xD
    Buuuu espero que te recuperes, mi mamá compró un polvito con vitamina que es genial, todavía no me enfermé (yo soy de las que apenas empieza el fresquito ya están en la cama con fiebre)

     
    El Filantropo On 28/4/10, 8:06

    Hehehe cuanto tiempo! :)

     
    Nicole On 28/4/10, 13:34

    Mi sueño es HIBERNAR. Sería tan genial.

     
    On 28/4/10, 17:26

    Yo ultimamente estoy mal... en una situacion estado gripal como vos en la que todo te molesta y la que te da lo mismo comer pescado y carne porque a ninguna le sentis el gusto!!!

     
    Gonza. On 28/4/10, 18:36

    en mi barrio se contestan las preguntas. beu re pesado.

     
    Anónimo On 28/4/10, 21:54

    1) Si, es hermoso(L), y lo de alma de gato, puede ser... Uno nunca sabe las sorpresas que le trae aparejadas la evolución(?)
    2) Voy a la UNLZ (Universidad Nacional de Lomas de Zamora). ¿Vos?
    3) EX... EX. Significa que ya no realizo mas eso :P

    Lindo día tuviste :P
    No hay nada como acostarse a la noche sabiendo que al otro día te podés levantar a la hora que se te cante y podés estar todo el tiempo en la cama calentito.
    (Cosa que pienso hacer mañana: No gimnasio, no laburo, nada de nada).


    Gracias por pasar :)
    (Alto nombre de blog)

     
    Gonza. On 29/4/10, 9:04

    Te había preguntando qué estudiabas peero ocurrió la desgracia (?) de que el comentario no se envió. Pero sh, vos no digas nada.

    Yo particularmente (?) estudio cs. de la comunicación bleh estoy en 1er año, creo que para decir que estudio eso debería empezar a estudiarlo pero sh tampoco digas nada.

    Obvio que el Sol Azteca es pasión de multitudes (L) mirá si me voy a gastar $92.59 que vale una inmunda botella de José Cuervo. Igual una vez lo probé y es increíble, la diferencia es total y única (?). Pero posta, está re bueno jaja. Pero para nuestros poco abultados (?) bolsillos, el sol va como paliza de padrastro borracho.

    eeee un beso :) no dos, sino uno (?). solitario y triste (bue, baasta)

     
    Kalab Kalash On 29/4/10, 17:14

    ejeee que copado, tengo un seguidor por cada entrada escrita :D genial n.n Gracias genteeee ♥ (si no lo pongo aca, no tiene sentido, porque si lo escribo en una entrada siguiente y nadie mas me sigue, se pierde el encanto :O ) jjajaja

     
    Annie On 2/5/10, 6:25

    yo si me saco un dos no me deprimo, nunca estudio, nunca lo pongo ganas cuando tengo que hacer un tp, asi que siempre espero ese dos siniestro (?) hablando de tp's tengo que hacer dos. mm creo que voy a hacer el intento de hacer de cuenta que los hago (?).
    besote naaaaaa

     
    Gonza. On 3/5/10, 18:37

    subí algo nuevo no seas perezoza! :(

     
    Briks On 5/5/10, 12:12

    JURO que yo había comentado en esta entrada...



    mierda !!

    no puedo estar tan quemado