Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Salgo para la facu una niebla increible pero 10 centavos en el piso. Sea la moneda que sea, me encanta encontrarme monedas por la calle. Llego a la facu, la materia que mas me gusta (Tecnología digital para el diseño) cuatro horas después me vuelvo para avellaneda y 5o centavos en la Avenida Belgrano, hago un paso mas y 1 peso tirado en el piso. Comence apensar que era un día de esos que no se repiten (?. Almuerzo con mamá, me fuí al gimansio con la negra (si, por decima vez empezamos) vuelvo a casa y bajo a Tino, en el patio veo a una perrita que veo siempre (toda flaca, triste y sola) agarro a Tino y volvemos a subir, agarro su plato de comida, lo lleno bien abundante y se lo bajo a la perrita. Me morí de amor y tristeza al verla buscar comida por el piso, donde no había, asique no pude resistirme y subí a buscar y quedó tan feliz (o eso parecía) y se lo comio todo. Y me sentí muy bien haciendo un acto tan simple...


·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·Proximamente cuento como estuvo el Luna con Kapanga

(12) Comments

  1. Lola On 20/4/10, 7:09

    tene cuidado q no fuera el caminito d pan d hansel y gretel pero con monedas jajaja. y q ternura lo d la perrita!

     
    Bar On 20/4/10, 10:08

    Tecnología digital para el diseño, me suena a Diseño Gráfico en la UADE, puede ser? Jajaja, un besooo :)

     
    Nico On 20/4/10, 10:39

    jajaja que suerte lo de las monedas!

    viste que yo tengo barracas al lado de mi casa, no? buen, si no las viste te lo digo (?) xD. La cosa es que ahí siempre (o de vez en cuando) viven gatitos, porque los negros de mier** los tiran ahi ¬¬. La cosa es que siempre que veo uno muy chiquito o algo así, le llevo leche y comida para que coma ^^ despues buen... mucho no te podes encariñar porque te dan ganas de llevartelo a tu casa y no da el presupuesto para mantener todos los gatos que tiran ahi (?) JAJAJA xD

    Igual tambien hay una vecina que hace lo mismo que yo :P

     
    Carlos On 21/4/10, 16:49

    Lo malo de darle de comer a un perrito de la calle, es que despues cuando te vas se te quedan mirando, y sentis como que te dicen "pero yo tenia la esperanza de que me llevaras con vos...".

    Ojala tubiera una casa hiper grande, asi les meteria a cual perro encuentre en la calle y le daria tanta comida que quedarian echo un coinor con cola.

     
    Esteban dL On 21/4/10, 23:44

    so' amuleto, yo guita en la calle, te digo, 4 o 5 veces en 22 años de mi vida. Después nunca jamás.

     
    Sugar Sixx On 23/4/10, 11:32

    Yo tengo un problema Doctora, no agarro las monedas menores a 25 centavos. Tal vez porque son muy chicas o tal vez porque siempre aparentan estar meadas o en una zanja. Si está en el piso es porque alguien la tiró y si la tiró por algo es… ¿no?

     
    Leonel Erik Kallsen On 25/4/10, 3:19

    Hey guachita!!!

    te dejo un saludo :D

    espero que andes bien
    hoy te hable pero despues me fui y cuando volvi al instante te desconectaste, espero que andes bien ahora :)

    un beso grande! y hablamos dsp.. :D no te habia firmado hasta el momento porque no sabia como :P , y estaba muy colgado tmb :D

    te quiero guachita =D, hablamos como siempre!

     
    Andresen On 25/4/10, 14:42

    cada vez que me encuentro una moneda en la calle pienso que ese dia va a ser excelente.

     
    Candelaria. On 25/4/10, 17:52

    Que tierno lo dela perrita (: & yo antes me encontraba asi como vos monedas, pero caramelos :| jaja.

     
    Tina On 26/4/10, 14:54

    que lindos son los perritos :)
    y las monedas tmb (???
    jaja un beso muchacha!

     
    Runaway. On 26/4/10, 18:58

    Gracias por el comentario!
    La verdad, tu blog también está muy bueno, y veo que tenemos un par de cosas en común, como lo de una de las materias que mas te gustan "Tecnología digital para el diseño", si yo fuera a la facu, también sería mi preferida, pero me faltan un par de años igualmente, ajjaja. Un saludo!

    Te sigo. :)

    Suerte en todo.

     
    On 28/4/10, 17:29

    la felicidad esta en las cosas simples...