Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Definitivamente se siente que llegó y que ya esta acá con nosotros y no se va a ir hasta dentro de un par de meses. La lluvia, el cielo gris y el viento que no deja de soplar nos avisa que el otoño ya esta acá. Ayer me levanto, miro por la ventana y estaba lloviendo. Ya me di cuenta que seria uno de esos días grises en los que tenes frio porque todavia no pelas un buen abrigo y esta esa lluvia que no termina de serlo, que te molesta. Le pregunto a papá si me llevaba a la facu (el me habia avisado la noche anterior que si queria que lo despierte). Prepare el desayuno, fue mate cocido con bizcochitos (porque con cafe con leche no tiraban los bizcochitos). El desayuno fue impecable, riquisimo y hasta me llego a poner de buenas. Llego a la facu, nada nuevo. Por suerte ya tengo mi grupito de amigos, somos todos vagos y nos reimos constantemente, estamos realmente en una segunda secundaria (deberiamos ponernos un poco serios). Un poco de sueño durante la clase, un cafe de la maquina a tan solo un peso, que estaba amargo y una rica galletita opera que me convido Gigi. Todo venia bastante bien, mi humor se mantenia en alegre por las risas y en aburrido por el cielo, la lluvia y el viento que me daban mas ganas de estar en mi cama que en esa aula. Salgo y me voy con Nico, que me ayudo a llegar al Luna Park en subte sola (A), me dijo que me tenia que tomar y bla bla. El aire del subterraneo me tiraron mas para atras y mas ganas tenia de estar en mi cama. Llego al Luna y sin hacer fila ni nada paso por la ventanilla y me compro mi entrada de Kapanga ♥ (tocan mañana, 70 pesos que lo valen o por lo menos para y una entrada en la mano que parecia un ticket de subte o una entrada de la cancha). Feliz, feliz, feliz por tener mi entrada en las manos. Lluvia, caminata hasta la parada del 22. No venia. Manifestacion unas cuadras más adelante. Caminata hacia la Casa Rosada, a ver si el 22 pasaba por alli. No pasó. Le pregunte a un policia donde quedaba Maipu y me dijo que cuatro cuadras para abajo. Las caminé y no estaba. Me digne a seguir caminando, llegue a Lavalle, me meti por ahi. Tenía hambre, estaba empapada, me mande al Burguer a comer (ya aviso, me despido de la comida chatarra por lo menos por un tiempo), me tomo finalmente el 17 y llego a casa. Al fin. Me saco las medias empapadas, el pantalon con todo el dobladillo mojado, la campera, me pongo elpantalon con el que duermo y me pongo una media que encontre por ahi tirada. Bien, ya estoy en casa. Hoy me levanto, lluvia de nuevo. Papá se levanto de nuevo. Cafe con leche, viaje en el auto y Roberto Pettinato que hace sonar Three little birds y yo adentro del auto imaginando una playa, palmeras, sol, mar, pazotro dia de facu y despues a la salida un hombre que le pide a otro "me convidas un tabaco?" y me rei mucho y almuerzo con mamá y casa. Y fin. Pase tan rapido por tantos estados.. fue increible.

(5) Comments

  1. Kalab Kalash On 15/4/10, 20:35

    y me fui al carajo pero buen (?

     
    Candelaria. On 16/4/10, 0:51

    -Nooo, qe linda entrada, qe lindo que vayas a Kapanga, a mi no me gusta, pero eslinda la sensacion de ir a un concierto de algo qe te gusta. & yo estoy media enferma gracias a este otoño qe parece invierno,me gustaban más los viejos otoños, qe eran más calidos jaja, un beso.

     
    Lola On 16/4/10, 9:10

    falta mucho para el verano?

     
    Tribal On 18/4/10, 13:26

    pintó el frio y es así

     
    Nicole On 19/4/10, 5:38

    Depp es la posta